Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Conferencia de Galvañ Lacados en Jovempa

Jovempa & Beers Alcoià Comtat i Foia con Galvañ Lacados

Galvañ Lacados y Arenados estará presente el próximo 4 de abril en las Jovempa & Beers Alcoià Comtat i Foia, unas jornadas empresariales y de networking organizadas por Jovempa con el objetivo de fomentar el emprededurismo en la comarca del Alcoià y la Foia. Nuestro gerente, David Galvañ Rico, impartirá una charla en la que hablará del sector de la limpieza de superficies, arenado y restauración. David también compartirá sus aprendizajes y vivencias como emprendedor con el resto de los empresarios y asistentes de la jornada.

A la conferencia le seguirá un encuentro de networking, dirigido a crear sinergias y contactos con todos los asistentes. El programa de la jornada es el siguiente:

19:30h-20:00h Presentación de Galvañ Lacados y Arenados.

20:00h-21:00h Jovempa & Beers

La jornada tiene un precio de 5 euros y es de acceso gratuito para los asociados de Jovempa. Puedes inscribirte en email alcoia-comtat@jovempa.org y en el teléfono de contacto  620 131 626.

Jóvenes Empresarios

Nuestro gerente David Galvañ tiene una relación muy estrecha con Jovempa, con la que colabora habitualmente en charlas y eventos para jóvenes emprendedores. Además, David tuvo el honor de ser uno de los finalistas del premio Jovempa Joven Empresario 2017, un galardón que entrega la asociación cada año a los proyectos empresariales más innovadores y exitosos de la provincia de Alicante.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante es una entidad que presta apoyo y promoción a las empresas y jóvenes emprendedores alicantinos. Está formada por más de 1.500 empresas de la provincia, que se reparten en siete asociaciones comarcales en las grandes zonas industriales y económicas de la región.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto