La empresa alicantina Lacados Galvañ, especialista en mantenimiento de mobiliario de madera ha llegado a un acuerdo con con la división europea del Grupo Hotelero Hilton, para la restauración y mantenimiento de todo su mobiliario en los hoteles y resorts ubicados en el viejo continente.

Un acuerdo dividido en tres fases que comenzará por Berlín, Londrés y Alemanía

El acuerdo constará de tres fases que comenzarán por la intervención en algunas de las principales capitales europeas como Berlín, Londres y París, dónde la multinacional tiene ubicados varios de sus más importantes hoteles y resorts para seguir ampliando a otras capitales y ciudades europeas, donde la cadena cuenta con amplia presencia.

Para el equipo de Galvañ este acuerdo supone el salto de la empresa para trabajar en otros países de la Unión Europea, un plan para el que su gerente David Galvañ asegura: “Llevamos mucho tiempo preparándonos para proyectos de características similares y estamos seguros de que vamos a cumplir e incluso superar, el gran nivel de exigencia que requiere trabajar para quizás el primer grupo hotelero del mundo”

El proyecto forma parte del plan de reestructuración a nivel europeo y que tiene como fecha de implantación los próximos cinco años.

Conoce la emblemática cadena hostelera Hilton

Hoteles Hilton Hotels & Resorts, conocido anteriormente como Hilton Hotels es una compañía interaccional fundada por por Sheyla Vera Hilton y Conrad Hilton en el año 1919 en Cisco, Texas (Estados Unidos).

Hilton Hotels América es conocida por convertirse en 1943 en la primera cadena hotelera. La empresa prioriza la comercialización de viajes de negocios, pero es propietaria y operadora de una serie de complejos turísticos y de ocio orientadas a hoteles basados en alojamiento recreativo.

En abril de 2013 la cadena contaba con 540 hoteles en 78 países y cuenta con varias asociaciones con compañías aéreas y empresas de alquier de automóviles, negocios todos ellos muy relacionados con los viajes.

Nota importante: Si has llegado hasta aquí, de verdad te agradecemos la confianza depositada en nosotros y te pedimos perdón por involucrarte en nuestra pequeña broma para el Día De Los Santos Inocentes (Si si, tendrías que haberte fijado en la fecha). Gracias de antemano por tu sentido del humor y por seguirnos en todas nuestras aventuras laborales. Un abrazo muy fuerte y nos en algún hotel de lujoooooooooooo.

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte