La hidroimpresión es una de las técnicas de personalización más demandadas últimamente para la decoración de diversos tipos de superficies y supone el futuro del tuning y del diseño de objetos cotidianos. Ahora Galvañ te trae la hidroimpresión a Alicante.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica?

La impresión por transferencia en agua o water transfer printing es un sistema para transferir diseños en tinta a objetos en 2D o 3D. Se realiza dentro de un tanque de agua y no necesita calor, por lo que las piezas no sufren ningún tipo de agresión.

Antes de la inmersión en el tanque, la pieza se prepara a conciencia. Se limpia con productos especiales para eliminar cualquier suciedad, huellas o grasa acumulada. Después, se lija la pieza para dejarla lisa y se le aplica un color base, según el diseño que se ha elegido.

El siguiente paso es la inmersión. La lámina de diseño escogida se deja un tiempo en el agua para humedecerla, y se introduce la pieza en el tanque. Con la hidroimpresión, nos aseguramos que el diseño se pega totalmente a todos los rincones y zonas más difíciles. El resultado es espectacular.

Una vez que el diseño ya está en la pieza, se limpia con agua y se deja secar. El último paso es aplicar un capa de barniz que la protegerá de golpes y arañazos.

¿Qué puedo tunear?

La hidroimpresión se considera un paso más en el tuning y te permite personalizar un sinfín de cosas:

 

Tuning de vehículos con hidroimpresión

 

 

Hidroimpresion de una bicicleta con lamina de madera

 

Ten en cuenta que con la técnica de water transfer printing podemos decorar prácticamente cualquier superficie de plástico o metal. Simplemente elige el diseño que más te guste y en Galvañ Lacados y Barnizados lo llevamos a cabo.

En nuestras instalaciones contamos con toda la maquinaria necesaria para conseguir un acabado perfecto, en nuestra web tienes toda la información sobre el proceso de hidroimpresión, consulta presupuesto con nosotros y comienza a personalizar tu día a día.

Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.