Tienda Online de Hidroimpresión de Galvañ Lacados

50% de descuento en todos nuestros productos

Oferta disponible por tiempo limitado y hasta fin de existencias

Hidroimpresión Water Transfer Printing

Water Trasfer Printing es un paso más en el tuning. Un nuevo concepto de diseño que triunfa en el mundo y con el que viajarás al futuro. Olvídate de la pintura clásica. Con la hidroimpresión puedes decorar de forma personalizada casi cualquier objeto: coches, motos, bicis, llantas, cascos de moto, fundas para móviles, fundas para tablets, armas… Elige el diseño que más te guste y en Galvañ Lacados y Barnizados lo hacemos realidad. El nuevo servicio de hidroimpresión en Alicante, sólo con Galvañ. ¿Quieres conocer más sobre el Water Transfer Printing?

¿Qué puedo tunear con la técnica del Water Transfer Printing?

Con la hidroimpresión podrás tunear las llantas de tu coche o moto con el diseño que prefieras y darles un toque personalizado y unico. Y si te apasionan también los cascos de moto tuneados de los corredores de moto, ahora puedes tener el tuyo propio con Galval Lacados. Calaveras, fuego, motivos militares… Conduce como un auténtico motero con tu caso de moto personalizado. Si lo tuyo es la bicicleta, también puedes tunearla y conseguir un diseño original y diferente. ¿Estás cansado de recorrer las tiendad en busca de una funda para móviles que te guste? Pues con la hidroimpresión podrás personalizar tu funda de móvil con uno de los diseños que tenemos disponibles. Y también puedes tener tu arma personalizada. ¡Es una de las últimas modas en el sector! Además, podrás personalizar tus juguetes, mesas, sillas… Con la técnica del water transfer printing podemos decorar casi cualquier superficie de plástico y metal.

¿CÓMO SE HACE LA HIDROIMPRESIÓN?

La impresión por transferencia en agua o water transfer printing es un sistema para transferir diseños en tinta a objetos en 2D o 3D. Se realiza dentro de un tanque de agua y no necesita calor, por lo que las piezas no sufren ningún tipo de agresión.

Antes de la inmersión en el tanque, la pieza se prepara a conciencia. Se limpia con productos especiales para eliminar cualquier suciedad, huellas o grasa acumulada. Después, se lija la pieza para dejarla lisa y se le aplica un color base, según el diseño que se ha elegido.

El siguiente paso es la inmersión. La lámina de diseño escogida se deja un tiempo en el agua para humedecerla, y se introduce la pieza en el tanque. Con la hidroimpresión, nos aseguramos que el diseño se pega totalmente a todos los rincones y zonas más difíciles. El resultado es espectacular.

Una vez que el diseño ya está en la pieza, se limpia con agua y se deja secar. El último paso es aplicar un capa de barniz que la protegerá de golpes y arañazo

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Soraya Bernabeu Sempere
Soraya Bernabeu Sempere
2021-07-16
Juan Manuel González Guirao
Juan Manuel González Guirao
2021-06-02
Hace años que confio en Galvañ para los trabajos de arenado y lacado, y siempre salgo satisfecho de allí y con una sonrisa. Son unos grandes profesionales.
Ernesto Toldos Morales
Ernesto Toldos Morales
2021-04-26
Una empresa seria y muy profesional, con unos acabados perfectos. 100% recomendable.
Xesco Ballester
Xesco Ballester
2021-04-24
Los contraté para el arenado de una fachada donde se quería rehabilitar una piedra antigua y el resultado fue excepcional. Pero aún quede más impresionado cuando vi sus instalaciones en Castalla👌🏻. Se nota que son una empresa 10, dirigida por un gran gerente como es David.
Raúl Valls Blanes
Raúl Valls Blanes
2021-04-08
Grandes profesionales en trabajos de Lacados y Arenados. Lo que más me sorprendíó es que también realizan trabajos de restauración de vehículos clásicos con un resultado espectacular. La verdad que Galvañ es una garantía de confianza, me encanta su filosofía. 100% Recomendables
Marga Perez Torres
Marga Perez Torres
2021-02-16
Diana P.D.
Diana P.D.
2019-10-16
Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%
Sir Agencia
Sir Agencia
2019-09-04
Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.
Fernando Navarro
Fernando Navarro
2019-09-04
Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomwndables al 100%.
Tony Kadic Puig
Tony Kadic Puig
2019-08-31
Profesionales de confianza y buena gente
Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.