Limpieza con chorro de arena

Arenado de barcos

Arenado de mobiliario urbano

Arenado de coches clásicos, motos y bicis

Arenado de monumentos históricos

Arenado de madera

Arenado de acero indoxidable

La limpieza con chorro de arena es una herramienta imprescindible a la hora de realizar trabajos que requieran una limpieza de superficies tanto metálicas como de madera, por lo que resulta ideal para la limpieza de fachadas, rehabilitación de edificios o incluso el mantenimiento de mobiliario urbano.

Sistema de limpieza de superficies con chorro de arena a presión

Consiste en un sistema de limpieza de superficies mediante el cual se expulsa un chorro de arena a presión con el fin de lijar y eliminar suciedad y residuos, posibilitando así una profunda limpieza de la superficie tratada, tanto para estructuras metálicas como de madera, limpieza de piedra, decapados, etc.

Gracias a esta limpieza de superficies con chorro de arena podemos prevenir la oxidación, aumentando su resistencia a la corrosión. Su uso es de los más efectivo, ya que no supone ningún riesgo ni causa daño alguno en las superficies, incluidas aquellas que resultan más delicadas como el vidrio o los diferentes tipos de madera.

Debido a la necesidad de emplear maquinaria y una técnica adecuada a cada tipo de superficie, dependiendo del tipo de material a tratar y del estado en que se encuentre, y siempre con el objetivo de conseguir los resultados deseados, contamos con personal cualificado que posee la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados, adaptando tanto el tipo de arena como el grosor del grano.

Desde Galvañ lacados y barnizados te invitamos, en caso de querer ampliar esta información, a consultarnos tu caso particular, nos comprometemos a resolver todas tus dudas.

Para conocer en más detalle los posibles usos de esta técnica basada en la limpieza con chorro de arena, hemos tratado de explicar tanto en qué consiste como los beneficios que se consiguen, ya que resulta imprescindible a la hora de corregir la apariencia de la superficie que queremos limpiar y facilitar, en caso necesario, su tratamiento posterior.

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte