Bancos parque Mantenimiento mobiliario urbano Lacados barnizados

Mobiliario urbano

Últimamente los ayuntamientos cuidan más que nunca la estética y belleza propia de sus municipios. Para ello, cada vez es más frecuente la instalación de mobiliario urbano para nuestro uso y disfrute, siendo estos de diferentes tipos de materiales, aunque los más frecuentes suelen ser de madera y/o metal.

El mobiliario urbano instalado suele estar en el exterior, por lo que el material del que está fabricado debe haber sido tratado previamente de la forma adecuada al uso que se le va a dar

No debemos olvidar que el mobiliario urbano instalado suele estar en el exterior, por lo que el material del que está fabricado debe haber sido tratado previamente de la forma adecuada al uso que se le va a dar y aún así, al permanecer siempre a la intemperie está expuesto a las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura y demás, algo que contribuye al deterioro paulatino de los mismos, por no mencionar el vandalismo que se ejerce sobe ellos normalmente.

A pesar de todo, con el paso del tiempo los materiales que lo componen se van deteriorando, así pues para poder mantener durante toda su vida útil el mismo esplendor que el primer día, se debe tratar de hacer su mantenimiento cada año en según que casos, ya que de esta manera permitimos a nuestra comunidad mantener su belleza habitual, entre otros.

Para recuperar la apariencia inicial y contribuir así a su mantenimiento y posterior conservación, lo normal es limpiar la superficie en profundidad con chorro de arena, lo que nos permite remover, desincrustar y en caso necesario, eliminar cualquier tipo de impureza o suciedad presente, a fin de que la zona quede preparada para poder aplicar la imprimación protectora necesaria y proceder posteriormente al lacado y/o barnizado de la superficie tratada.
Dependiendo del tipo de material a tratar y del estado en que se encuentre, nuestro personal, siempre cualificado y con la suficiente experiencia como para lograr los mejores resultados, adapta los tratamientos según las necesidades.

En Galvañ lacados y barnizados, ofrecemos el servicio de mantenimiento de mobiliario urbano ofreciendo tratamientos personalizados tanto para metal como para madera. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bancos parque Mantenimiento mobiliario urbano Lacados barnizados
Galvan Lacados Mobiliario Urbano
Bancos parque Mantenimiento mobiliario urbano Lacados barnizados
Galvan Lacados Mobiliario Urbano

Restauración y Arenado de fuente pública para el Ayuntamiento de Onil

Arenamos todo tipo de superficies estropeadas (madera, hierro, aluminio, piedra, etc…), con cualquier tipo de abrasivo (sílice, corindón y bicarbonato).

Todos los trabajos
Arenado

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

Recroat SL

Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

Diana P.D.

Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

Fernando Navarro

Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

Sir Agencia

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte