Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES DE LA LIMPIEZA CON ARENADO:

Las llantas son una de las partes de la moto que más sufren el paso del tiempo y el uso. Están expuestas a la carretera, a la lluvia y el sol, y la suciedad se acumula día tras día. Con el paso del tiempo, la pintura de las llantas se va decapando, y el metal se oxida y adquiere un mal aspecto.

En el caso de estas llantas de moto que nos llegaron al taller, necesitaban una limpieza en profundidad y una nueva capa de pintura. Para ello, elegimos aplicar la técnica del arenado porque es mucho menos agresiva con la superficie de la pieza. A diferencia del lijado tradicional, el chorreado de arena a presión no daña en ningún caso la llanta, y elimina completamente la pintura.

DESPUÉS DEL ARENADO:

Para la limpieza de estas llantas de moto, aplicamos el chorreado de arena con micropartículas a presión. Desmontamos cada una de las llantas y aplicamos varias pasadas de arenado para eliminar la capa de pintura original que tenían. La oxidación que habían acumulado también desapareció por completo con el sand blasting.

Las micropartículas de arena a presión que expulsa la pistola de arenado pueden limpiar hasta los rincones más difíciles de las llantas, sin necesidad de aplicar la lija a mano.

Las llantas han quedado en un estado de fábrica, listas para recibir una nueva capa de pintura o una lámina de hidrompresión para su tuning.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto