Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

El dueño de esta bicicleta quería darle un nuevo estilo y tunearla con un diseño elegante. La pintura original de la bici estaba en mal estado, afectada por la corrosión que suele aparecer con el paso del tiempo. Para el nuevo tuning, elegimos la técnica de hidroimpresion para bicicletas, que nos asegura un acabado perfecto.

Antes de proceder a aplicar la lámina de water transfer printing, hemos limpiado el chasis de la bici con el chorreado de arena. Con este procedimiento, hemos eliminado la capa de pintura original, decapándola y dejando la bicicleta en estado de fábrica. Con el arenado también eliminamos toda la oxidación e imperfecciones.

Una vez que la pintura ha sido decapada, hemos procedido a imprimir la lámina de hidroimpresion que el cliente ha elegido. En este caso, el dueño de la bici ha optado por un diseño que imita a la madera natural, y que le da al vehículo un estilo muy elegante y poco visto.

Para poder aplicar el water transfer printing, hemos desmontado la bicicleta por piezas, para introducirlas en el tanque de agua. La lámina se coloca en la superficie del tanque con un activador, que la convierte en tinta y la imprima en la pieza que se mete en el agua.

El material con el que están hechas las láminas es muy resistente, por lo que la decoración puede durar largo tiempo si se realiza un mantenimiento regular.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto