Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

El cliente nos contactó porque es aficionado a la caza y quería decorar una de sus escopetas con un diseño de estilo ‘camuflaje’. No sabía exactamente cómo podía conseguir esta nueva imagen para el arma, y en Galvañ le recomendamos la técnica de la Hidroimpresión.

El cliente eligió la lámina que más le gustó de la gama de diseños y de camuflaje, y en cuestión de un día el arma estaba acabada.

El primer paso ha sido limpiar la escopeta a fondo, para asegurarnos de que la lámina de hidroimpresión se adhiere de forma adecuada a la superficie. Estas láminas están confeccionadas con alcohol de polivinilo, un material soluble en el agua.

El Galvañ Hidroimpresión contamos con un tanque de agua para el water transfer printing donde se sumergen las piezas que se quieren decorar. La lámina seleccionada se coloca en la superficie del agua con un activador. AL sumergir la escopeta en el tanque, el material reacciona con este activador y el plástico se convierte en tinta.

La lámina queda totalmente imprimida en la superfice de la escopeta, y así conseguimos un resultado perfecto. El dueño del arma ha seleccionado el diseño de hidroimpresión de su escopeta entre estas láminas que tenemos disponibles en Galvañ: https://www.galvanlacados.com/hidroimpresion/.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto