Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Lacado en blanco de los muebles de 400 habitaciones

Los gerentes del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm nos contactaron porque necesitaban restaurar y cambiar el estilo y la imagen del mobiliario de las 400 habitaciones que componen el establecimiento hotelero. Se trata de un proyecto integral de restauración que ha modernizado el hotel y su diseño interior.

Galvañ Lacados y Arenados nos embarcamos en el proyecto muy ilusionados por poder colaborar con este emblemático hotel de la costa alicantina. Uno de los hoteles más conocidos y apreciados de la provincia, propiedad de uno de los mayores grupos hoteleros del mundo.

El proyecto se realizó durante nueve meses, en los que se han restaurado los muebles de cada una de las habitaciones, siguiendo una misma línea estética para que el diseño de interiores tuviera coherencia y personalidad. Los muebles estaban lacados con el color de la madera original, y el objetivo era convertirlos en un mobiliario actual en color blanco que respetara la personalidad mediterránea del hotel.

Los especialistas en restauración de muebles de Galvañ han trabajado en las habitaciones, en todos los elementos de madera de las mismas. Se ha procedido al arenado y lijado de la capa de pintura original, y al posterior lacado en color blanco, con material protector.

El mobiliario de un hotel está expuesto a una enorme actividad, durante todos los días del año. Por ello, su mantenimiento requiere de un lacado especial que lo proteja de la humedad y el uso diario por parte de los clientes del hotel.

En total, hemos restaurado y cambiado el aspecto de 400 habitaciones del Hotel Meliá Aitana. Todo el equipo de Galvañ agradecemos la confianza que la directiva de Meliá Hoteles y del Hotel Villaitana han depositado en nosotros. Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy enriquecedora, vivida en un entorno único como es el Hotel Villaitana. Un establecimiento de primérisima calidad en el corazón de Levante: Benidorm.

Lacado y restauración de los muebles del restaurante

Dentro del proyecto del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, también recibimos el encargo de restaurar las mesas, sillas y mobiliario de uno de los restaurantes que se ubican en el interior del hotel. Esta preciosa zona de restauración también necesitaba una actualización y un cambio de estilo.

Nuestro equipo ha restaurado todas las mesas y sillas del restaurante, y también el suelo de madera del mismo. Para esta última fase, hemos realizado el acuchillado de la madera a mano y su posterior barnizado con materiales protectores y resistentes.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto