Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Decapado, teñido y barnizado de todos los elementos del edificio acabados en madera.

Hace unos meses recibimos el encargo de restaurar una de las fachadas más emblemáticas de la población de Onil, situada en la provincia de Alicante.

Después de analizar y comentar las posibilidades con los propietarios de la fachada, comenzamos a trabajar en el decapado de la madera, aplicando varias tandas de lijado que nos permitieron sanear la madera y dejarla en perfectas condiciones para proceder al teñido y barnizado de la fachada.

El proceso de pintura, es para nosotros, uno de los más agradecidos pues ya se empiezan a ver los resultados del trabajo realizado. Antes de terminar el trabajo completo, nos dedicamos a la puerta principal, cuidando nuestras tareas con todavía más especial cariño y dedicación, la portería es la primera impresión que se llevan los visitantes cuando llegan al edificio.

En la última imagen de la galería se puede apreciar, el trabajo final realizado y se puede comparar con la foto inicial dónde la madera aparecía con un color más oscurecido. Estamos muy satisfechos con nuestro objetivo: Conseguir resaltar los colores naturales de la madera en la fachada del edificio.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto