Arenado de llantas de moto

Arenado de coches clásicos, motos y bicis

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

3 + 12 =

Antes

    Después

    • Las llantas son una de las partes de la moto que más sufren el paso del tiempo y el uso. Están expuestas a la carretera, a la lluvia y el sol, y la suciedad se acumula día tras día. Con el paso del tiempo, la pintura de las llantas se va decapando, y el metal se oxida y adquiere un mal aspecto.

    • En el caso de estas llantas de moto que nos llegaron al taller, necesitaban una limpieza en profundidad y una nueva capa de pintura. Para ello, elegimos aplicar la técnica del arenado porque es mucho menos agresiva con la superficie de la pieza.

    • A diferencia del lijado tradicional, el chorreado de arena a presión no daña en ningún caso la llanta, y elimina completamente la pintura.

    • Para la limpieza de estas llantas de moto, aplicamos el chorreado de arena con micropartículas a presión. Desmontamos cada una de las llantas y aplicamos varias pasadas de arenado para eliminar la capa de pintura original que tenían. La oxidación que habían acumulado también desapareció por completo con el sand blasting.

    • Las micropartículas de arena a presión que expulsa la pistola de arenado pueden limpiar hasta los rincones más difíciles de las llantas, sin necesidad de aplicar la lija a mano.

    • Las llantas han quedado en un estado de fábrica, listas para recibir una nueva capa de pintura o una lámina de hidrompresión para su tuning.

    Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

    Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

    Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

    Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

    Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

    ¿Quieres saber que opinan de nosotros?

    Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

    Recroat SL

    Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

    Diana P.D.

    Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

    Fernando Navarro

    Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

    Sir Agencia

    Enviar
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    Cuéntanos como podemos ayudarte