Arenado de piscina para su restauración

Arenado de mobiliario urbano

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

15 + 11 =

  • El mantenimiento de piscinas debe realizarse siempre antes de que llegue el verano, para que estén perfectas y listas para el baño. En este trabajo, el cliente nos contactó para hacer una limpieza completa de su piscina privada, ya que estaba en mal estado.
  • El gresite del interior del cubículo estaba blanquecino y deteriorado. Además, la piscina está rodeada por un suelo de piedra garantizar la seguridad que también necesitaba una restauración.
  • Y es que el mantenimiento de las piscinas debe realizarse tanto en el interior, ya sea de gresite o granito, y en el exterior. Si nos olvidamos de limpiar y tener en buen estado el suelo que la rodea, podemos encontrarnos con un problema de seguridad.
  • Si esta superficie exterior está desgastada, se pueden producir caídas y accidentes graves. Por eso, el mantenimiento de la piscina debe realizarse cada año antes de la temporada de baño.
  •  Para el trabajo de restauración y mantenimiento de esta piscina, hemos elegido la técnica del arenado de superficies. El chorreado de arena es el procedimiento más indicado para limpiar los suelos de piedra, granito y gresite.

  • Con la pistola de arenado a presión, hemos procedido a limpiar primero toda la superficie de gresite del interior de la piscina. Hemos eliminado el color blanco que estaba adherido a las paredes por el efecto del agua y el paso del tiempo, dejando la piedra con su color natural y con un brillo fantástico.

  • El siguiente paso en el arenado de piscina ha sido arenar también el suelo de piedra que rodea la piscina. Con el chorreado de arena, conseguimos limpiar toda la superficie, eliminar las impurezas y los restos de suciedad. Hemos utilizado unas micropartículas de silicato de aluminio de pequeño tamaño, para no dañar la piedra y que no pierda la rugosidad que necesita.

  • Después del arenado de piscina, el interior y el exterior han quedado en un estado óptimo para el baño. Se garantiza la seguridad frente a caídas y accidentes por resbalones.

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte