Arenado y lacado de techo de madera en blanco envejecido

Acabados exteriores | Mantenimiento de madera exterior

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

9 + 11 =

Antes

    Después

    • Una de las tendencias más actuales en la decoración del hogar es el color blanco.
    • Tanto en los muebles, como en las paredes y otros elementos como los techos. Es un color que funciona especialmente bien en las superficies de madera, por eso los dueños de esta vivienda han querido utilizar este color en el techado interior de la casa.
    • Se trata de un precioso techo de madera compuesto por vigas, que tenía el color original del material: un nogal oscuro.
    • Los dueños de la casa querían darle un nuevo aspecto y pasar del color tradicional de la madera a un blanco envejecido muy bonito y favorecedor.
    • El color blanco aporta a las estancias mucha luminosidad, además de sensación de limpieza y de espacios amplios y abiertos. Es un tono que transmite serenidad, tranquilidad y paz. Por eso, es una de las tendencias más exitosas cuando se buscan ambientes minimalistas y luminosos.
    • Para el cambio de aspecto de este techo de madera, hemos elegido la técnica del arenado de superficies y un posterior lacado en color blanco envejecido.

    • El arenado o chorreado de arena es un procedimiento muy utilizado en la restauración de muebles de madera, y de cualquier otro elemento o pieza que esté hecho de este material. La madera requiere un tratamiento muy delicado, y el arenado nos asegura un resultado perfecto.

    • Las micropartículas de silicato de aluminio que expulsa la pistola de chorreado a presión, nos han ayudado a eliminar las capas de pintura y barnizado del techo de madera. También hemos podido dejar la superficie libre de arañazos, golpes y pequeñas imperfecciones.

    • El resultado ha sido un techo completamente liso, listo para aplicarle la nueva capa de pintura. Antes de proceder con el barnizado, hemos realizado un teñido de las vigas y la superficie del techo con un tinte especial para interiores, que protege la madera y alarga su vida útil.

    • Una vez que esta capa de protector se ha secado, hemos comenzado con el lacado del techo, con un color blanco envejecido. Por último, hemos aplicado un barniz transparente para conseguir un resultado perfecto, tanto en estética como en calidad.

    Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

    Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

    Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

    Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

    Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

    ¿Quieres saber que opinan de nosotros?

    Enviar
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    Cuéntanos como podemos ayudarte