En Alcoi (Alcoy) arenado de contenedor y lacado en color crema

Arenado de coches clásicos, motos y bicis | Tratamiento específico para metales

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

7 + 2 =

Antes

  • El trabajo en la industria es muy sacrificado, y el transporte de mercancías estás expuesto a las condiciones climatológicas, la humedad del mar y otros múltiples factores.
    Este contenedor industrial estaba en muy mal estado cuando recibimos la petición de trabajo. Tenía oxidación por todos lados, la pintura en un estado muy dañado y casi cayéndose de la superficie.
  • Cuando trabajamos con piezas de metal, es muy importante utilizar una técnica que sea amable con la superficie. Es decir, que no estropee los elementos metálicos en vez de arreglarlos. Por ello, la herramienta perfecta para limpiar este contenedor industrial es el arenado.

    Después

    •  Con el chorreado de arenado hemos conseguido eliminar toda la capa de pintura envejecida y estropeada que tenía el conteiner, y de paso erradicar el óxido. Cuando el metal se oxida y no se limpiar con asiduidad, hay mucho riesgo de la pieza quede dañada irreversiblemente.

    • Con la pistola de arena a presión, hemos podido trabajar in situ, en el mismo ligar donde se encontraba el contenedor. Esta herramienta es fácilmente transportable, por lo que podemos limpiar el objeto sin tener que desplazarlo al taller. Con el silicato de aluminio, que son las micropartículas que expulsa el chorreado de arena, se consigue eliminar toda la oxidación.

    • Una vez que la superficie está totalmente limpia, hemos procedido a pintarla de nuevo en color

    Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

    Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

    Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

    Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

    Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

    ¿Quieres saber que opinan de nosotros?

    Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

    Recroat SL

    Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

    Diana P.D.

    Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

    Fernando Navarro

    Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

    Sir Agencia

    Enviar
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    Cuéntanos como podemos ayudarte