Lijado y arenado de llantas de moto en Aspe (Alacant)

Arenado de coches clásicos, motos y bicis

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

6 + 1 =

Antes

  • Quitar la pintura a las llantas de moto, para volver a repintarlas después, es uno de los trabajos que más solicitudes recibimos en Galvañ Lacados. Con el uso, la pintura se va desprendiendo del metal de las llantas de la motocicleta, afeando su aspecto. Pero esto tiene fácil remedio repitándolas directamente sobre el metal, no añadiendo otra capa sobre otra.
  • Por eso, es necesario eliminar todas las capas de pintura antigua con el chorreado de arena, y dejar la moto como en estado de fábrica. Así, la nueva capa de color y elementos decorativos tendrán un resultado perfecto.

    Después

    Para conseguir el acabado más refinado posible, desde Galvañ Arenados utilizamos el chorreado de arena de precisión. A través del arenado con silicato de aluminio del tipo número 1, conseguimos el resultado más fino posible. Este material utilizado en el arenado del chasis de la moto cumple con la normativa vigente para este tipo de silicatos. Con el procedimiento del chorreado de arena, en ningún momento la llanta se resiente, quedando como nueva.

    Desde el momento en que damos una mano de arenado y se elimina la pintura antigua, ya se puede proceder a aplicar la pintura al horno o la pintura líquida sobre el chasis de la motocicleta. Si pintáramos la moto con los nuevos colores sobre la pintura antigua, el resultado no sería el deseado, ya que siempre hay defectos y las imperfecciones siguen estando presentes. Sin embargo, cuando se pinta la moto directamente sobre el chasis, logramos justamente el color y el ‘tunning’ que queremos, ya que es como si pintáramos por primera vez.

    Además, el chorreado con silicato de aluminio no sólo borra la pintura vieja que ya no queremos, sino que también elimina las imperfecciones que pueda haber en la superficie de la moto. Compruébalo tú mismo con las fotografías que adjuntamos, o vente a comprobarlo a nuestras oficinas centrales en Castalla (Alicante).

    Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

    Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

    Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

    Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

    Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

    ¿Quieres saber que opinan de nosotros?

    lucia fernandez monllor
    lucia fernandez monllor
    Excelente trabajo
    Celia Mira Marin
    Celia Mira Marin
    Me han hecho varios trabajos, son muy profesionales, agradables y un trabajo impecable. Los aconsejo 100%
    ROSA MARIA Quiles
    ROSA MARIA Quiles
    Grandes profesionales y muy comprometidos con el trabajo!!!🔝🔝👏🏻👏🏻
    Ernesto Cano Devesa
    Ernesto Cano Devesa
    Uns grans professionals. Molt content amb els resultats
    Sergio Rico
    Sergio Rico
    Bon servici i molt Bona atencio de David, tot perfecte
    Esther Vañó Juan
    Esther Vañó Juan
    Grandes profesionales, los recomiendo!
    Moisés Rico Verdú
    Moisés Rico Verdú
    Profesionales, simpáticos y trabajadores. Les preguntamos por el trabajo que hacían y como lo hacían, así como la máquina que utilizaban y no dudaron en explicarnos lo todo.
    eLi Aparicio
    eLi Aparicio
    Muy buenos profesionales.
    Recroat, S.L. Información
    Recroat, S.L. Información
    Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.
    Enviar
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

    Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.
    Ir al contenido