Una de las piezas más importantes del hogar y que no acostumbramos tomarle mucha importancia. Sin embargo, viene a ser casi la cara de nuestro habitad, son las puertas.

Las puertas no solo sirven de separador de ambientes y aislamiento acústico sino que, son un gran impacto visual como elemento decorativo.

Cambiar las puertas, no es fácil e implica un cambio radical y a la vez personalizado.

Si prefieres las puertas lacadas blancas, con un buen trabajo de lacados aportarán amplitud a la vivienda, además de ser tendencia y las habitaciones se verán más grandes y espaciosas, la luminosidad aumenta y los ambientes se tornan menos pesados. Justo lo contrario de lo que ocurre si las puertas son muy oscuras. En esos casos, las estancias parecen reducirse, verse oscuros y quizá agobiantes.

Por eso las puertas blancas son tan apreciadas hoy en la decoración de las casas modernas.

Las puertas blancas lacadas son muy versátiles al ser capaces de encajar con cualquier color de suelo o paredes. Y si las combinamos con un rodapié lacado blanco dará una mayor luminosidad a tu vivienda o estancia.

Puedes optar por puertas lacadas en blanco o  pueden ser totalmente lisas o con ligeras perforaciones horizontales que enmarcan la hoja. Este tipo de modelos destacan por su aspecto contemporáneo.

Las puertas de madera suelen ser más económicas que las blancas. Sin embargo, la puertas lacadas blancas ofrecen algunas ventajas decorativas, como ampliar el espacio a nivel visual y dotarlo de ligereza.

Las puertas lacadas de mayor calidad, son las que su acabado se realiza sobre tableros de DM, (material que apenas sufre alteraciones debido a los cambios de temperatura y humedad) por so suele ser la más recomendable.
No suele dilatarse o contraerse con facilidad.

Si te estás animando en instalar puertas lacadas blancas, te sugerimos un buen servicio de instalación y medición ya que es un producto delicado y la calidad de la ejecución de la obra determina el resultado final.

En Galvañ Lacados con gusto te ofrecemos nuestro asesoramiento para que puedas resolver tus dudas al respecto y buscar opciones de acuerdo a tus posibilidades.

También tienes la opción la lacar tus puertas viejas con un esmalte en blanco, en caso de que el precio de las puertas lacadas en blanco se te escapen de tu presupuesto. El resultado será espectacular y el proceso es bastante sencillo y rápido.

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte