¡Sabemos que mejor que tú no lo hace nadie!

Eres el mejor haciendo tu trabajo, pero nosotros queremos ayudarte a que sigas progresando como profesional y podamos colaborar juntos haciendo más rentable aquellas tareas que te cuestan más o para las que no te interesa poner los recursos de tu equipo

Teléfono

635 816 236

Horario

L a V Mañana: 9-13:30 Tarde: 15:30 – 18 horas

Email

galvan@galvanlacados.com

Conoce los servicios de Galvañ Lacados para carpinterias

Lacados y barnizados

Generalmente, podemos usar nuestras técnicas de lacados y barnizados para cualquier tipo de superficies deterioradas o de las que simplemente queremos cambiar su aspecto. Con estas tres técnicas podemos conseguir que cualquier objeto adquiera una nueva perspectiva dentro de su hogar, y que la personalidad de cada uno se refleje en todos los rincones de su casa, para conseguir la calidez y armonía que todos buscamos.

Limpieza con chorro de arena

Para el tratamiento de las distintas superficies utilizamos la limpieza con chorro de arena, ya que consideramos este método como el más sencillo y efectivo de los que ofrece el mercado actual. Dicho tratamiento lo realizamos a medida para cada tipo de superficie consiguiendo los resultados deseados.

Restauración de muebles y madera

En Galvañ Lacados y Arenados contamos con más de 15 años de experiencia en la restauración de muebles. Estamos en Castalla (Alicante) y nos desplazamos hasta el cliente.

Otras carpinterias de Alicante opinan de nuestro trabajo

Rubens gerente de Bricomax, empresa de reparación y montaje de mobiliario en Castalla (Alicante)

Rubens, gerente de Bricomax nos cuenta su experienca de hace varios años trabajando con Galvañ Lacados. Su especialidad es la reparación de mobiliario de hogar, cuando se estropean los elemntos de madera y así alargar la vida de los muebles.

Francisco Juan. Socio de José Juan Rico e Hijos. Carpinteria especializada en trabajos de madera a medida 

La carpinteria José Juan Rico e hijos están especializados a la fabricación de armarios a medida, tanto de cocina como roperos. Fabricación de puertas, instalación de suelos y todo lo que pueda necesitar una casa o industria relacionado con la madera.

Enrique Berenguer, gerente de Berefusta, carpintería especialista en trabajos de madera maciza.

Enrique Berenguer, gerente de Berefusta, carpintería especialista en trabajos de madera maciza. Nos cuenta porqué decidieron contratar a Galvañ Lacados Arenados para ayudarles en su negocio.

¿Eres propietario de una carpinteria? Cuéntanos como podemos ayudarte

Acepto la política de privacidad

1 + 6 =

Lacado, barnizado y arenado para carpinterias en Alicante provincia. Limpieza y restauración de todo tipo de superficies.

Lacado, barnizado y arenado en Alicante, Elche, Benidorm, Alcoy, Castalla, Ibi, Cocentaina, Villena, Elda, Petrel, Orihuela, Torrevieja,… nosotros nos desplazamos hasta el cliente.

Limpieza con chorro de arena en Alicante. Arenado, decapado, pulido y lijado en madera, metal (granallado), acero, hierro, aluminio, piedra, pared, cristal (mateado), cualquier superficie.

Pintura vial, demarcación y señalización de las redes viarias urbanas e interurbanas. Señalización de aparcamientos públicos, garajes privados, pasos de cebra, carril bici, etc.

Mantenimiento y restauración del mobiliario urbano y del patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades y pueblos. Tratamiento de superficies de madera, piedra o metal.

Empleo Lacador Hidroimpresión

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante. Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

Limpieza sobre cualquier superficie. Atendemos a toda la provincia de Alicante. Contacta también por WhatsApp.

  • Lacado de puertas, portones, armarios, ventanas, estanterías, dormitorios y todo tipo de muebles.
  • Pintado y barnizado de cualquier madera para su conservación y protección frente a la erosión.
  • Chorreado de arena sobre muros, fachadas, edificios, piscinas para quitar pintadas o grafitis (graffiti).
  • Arenado de barcos, yates y barcas para mejorar la hidrodinámica de buques, embarcaciones y náutica.
  • Conservación del patrimonio histórico: monumentos, estatuas, puentes, fuentes, placas.
  • Limpieza del mobiliario urbano: muros, paredes, vallas, parques, farolas, bancos.
  • Decapado y pulido de maquinaria agrícola o industrial: carretillas, hormigoneras, remolques, contenedores, palas, grúas.
David Galvan en la Gala Jovempa 2017

Últimas noticias de Galvañ Lacados

Como decorar tu casa con el pintado de tus muebles

Como decorar tu casa con el pintado de tus muebles

Esa primera cómoda heredada, el armario oscuro o antiguo del cuarto infantil, los muebles de tu cocina necesitan nueva vida? ¡Aún tienen salvación! Renueva tus muebles, puertas. sillas y más actualizando su color, acabado o textura. Conviértelos en la estrella del...

leer más

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Soraya Bernabeu Sempere
Soraya Bernabeu Sempere
2021-07-16
Juan Manuel González Guirao
Juan Manuel González Guirao
2021-06-02
Hace años que confio en Galvañ para los trabajos de arenado y lacado, y siempre salgo satisfecho de allí y con una sonrisa. Son unos grandes profesionales.
Ernesto Toldos Morales
Ernesto Toldos Morales
2021-04-26
Una empresa seria y muy profesional, con unos acabados perfectos. 100% recomendable.
Xesco Ballester
Xesco Ballester
2021-04-24
Los contraté para el arenado de una fachada donde se quería rehabilitar una piedra antigua y el resultado fue excepcional. Pero aún quede más impresionado cuando vi sus instalaciones en Castalla👌🏻. Se nota que son una empresa 10, dirigida por un gran gerente como es David.
Raúl Valls Blanes
Raúl Valls Blanes
2021-04-08
Grandes profesionales en trabajos de Lacados y Arenados. Lo que más me sorprendíó es que también realizan trabajos de restauración de vehículos clásicos con un resultado espectacular. La verdad que Galvañ es una garantía de confianza, me encanta su filosofía. 100% Recomendables
Marga Perez Torres
Marga Perez Torres
2021-02-16
Diana P.D.
Diana P.D.
2019-10-16
Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%
Sir Agencia
Sir Agencia
2019-09-04
Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.
Fernando Navarro
Fernando Navarro
2019-09-04
Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomwndables al 100%.
Tony Kadic Puig
Tony Kadic Puig
2019-08-31
Profesionales de confianza y buena gente

Galvañ Lacados y Arenados: limpieza, restauración, mantenimiento y conservación.

Desde Castalla, nos desplazamos a toda la provincia de Alicante.

Galvañ Lacados es un equipo de gente joven, pero que acumula más de 15 años de experiencia en el tratamiento de madera para su restauración y protección. Además, a través de la limpieza de chorro de arena a presión, atendemos también todo tipo de superficies de piedra, acero o metálicas.

Recientemente hemos aplicado nuestras naves industriales, llegando a ocupar más de 2.000 metros cuadrados. Podemos atenderte en nuestras instalaciones en Castalla, o nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Alicante, desde Dénia hasta Torrevieja, pasando por Alcoy/Alcoi, Villena, Ibi, Elda, Petrel, Novelda, Elche, Santa Pola, Crevillente, Orihuela,…

  • Somos especialistas lacado y barnizado de muebles, incluyendo el lacado en blanco y la restauración. Con más de 15 años de experiencia.
  • El arenado de precisión, mediante el chorreo de arena a presión, es uno de los principales servicios que ofrecemos.
  • Consulta el detalle de todos los servicios que ofrecemos. Pregúntanos si tienes cualquier duda.
  • Consulta algunos de nuestros mejores trabajos. Sobretodo fíjate cómo estaban antes, y cómo quedan después.
  • Pídenos presupuesto sin compromiso.

Descárgate gratis el folleto informativo con la descripción de todos los servicios de Galvañ Lacados.

Desde Castalla, con cobertura en todo Alicante
Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.