Arenado de techo de madera para lacado

Lacados y barnizados

Generalmente, podemos usar nuestras técnicas de lacados y barnizados para cualquier tipo de superficies deterioradas o de las que simplemente queremos cambiar su aspecto. Con estas tres técnicas podemos conseguir que cualquier objeto adquiera una nueva perspectiva dentro de su hogar, y que la personalidad de cada uno se refleje en todos los rincones de su casa, para conseguir la calidez y armonía que todos buscamos.

Especialistas en tinte, lacados y barnizados

Aunque todo depende del tipo de material y del estado, lo normal en primer lugar es lijar la superficie a tratar. Nosotros solemos utilizar la limpieza con chorro de arena para dejar preparada la superficie a trabajar.

Teniendo en cuenta que las dos opciones permiten aplicar tintes, la principal diferencia entre barniz y lacado es su dureza. Existen varios tipos de barniz y generalmente se emplea para acabados exteriores metálicos o de madera. Los lacados en cambio, se emplean únicamente en acabados interiores. En el caso de querer lacar muebles de madera que permanecerán en el interior de la estancia, aconsejamos este acabado ya que resulta mas fino al tacto.

A modo de ejemplo, pasamos a explicar brevemente el proceso para lacar muebles antiguos:

  • En primer lugar procedemos a lijar la superficie, aplicamos una imprimación de tapa poros para conseguir un mejor acabado, ya que los poros abiertos crean irregularidades, favoreciendo posteriormente que el lacado de muebles en blanco  o cualquier otro color, se adhieran mejor. Según el acabado que queramos conseguir, podemos utilizar laca o tinte, dependiendo de si queremos modificar el color natural de la madera o mantener su textura original.
  • En caso de superficies metálicas, los pasos son muy similares, mediante la limpieza de la superficie con chorro de arena conseguimos lijar o en su caso eliminar el óxido, para posteriormente pintar, aportando así una mayor durabilidad.

Galvañ lacados y barnizados le ofrece un presupuesto sin compromiso de cualquier estancia a la que quiera cambiar el color mediante un nuevo tinte manteniendo la veta o un nuevo color opaco.

Lacados barnizados Interior vivienda
Lacados y barnizados vigas antes
Lacados barnizados Interior vivienda blanco despues
Lacados y barnizados vigas despues
Lacados barnizados Interior vivienda blanco despues

Galvañ Lacados y Barnizados: Pintados y Lacados sobre muebles antiguos y puertas

Trabajos de lacado y barnizado de muebles antiguos, puertas y paredes. Decoración de interiores para darle un nuevo aspecto a tu hogar. Lacados y barnizados y de alta resistencia, con un resultado perfecto y profesional. ¡Dale un nuevo aire a tu casa!

Estamos especializados en acabado interior sobre puertas, mesas, sillas, armarios, camas, escaleras, vigas y cualquier mueble. 

El caso de los acabados interiores tenemos miedo de utilizar materiales como la madera o el metal por el posible mantenimiento que pueda necesitar, pero ten en cuenta que resulta muy similar al resto de acabados. No sólo respecto al uso de muebles, muebles antiguos, escaleras, vigas, puertas, ventanas, mesas y mobiliario en general sino también a su mantenimiento.

El procedimiento a seguir es similar al de la restauración de muebles, información que puedes ampliar en su apartado correspondiente. Pero para que te hagas una idea, a modo de breve resumen te explicamos los posibles pasos, salvo que la superficie o el caso en concreto requiera de algo diferente. Recuerda que nuestra forma de trabajar siempre es de manera personalizada:
La madera, con el paso del tiempo se afea y deteriora, incluso puede sufrir ataques de comején (termitas, barrenillos y demás) o simplemente, quizá más en el caso de los muebles de madera, se pasan de moda, cambiamos nuestro estilo y nos encontramos con que no sabemos qué lugar darle.

Lo normal en estos casos, tanto si es para restaurar, modificar o simplemente hacerle un lavado de cara es proceder a limpiar en profundidad la zona mediante chorro de arena, algo que favorecer el que cualquier tipo de superficie reciba posteriormente el tratamiento de imprimación que necesite bien sea tapaporos, antiparásitos, antimoho, etcétera. Y por último, ya podemos proceder a lacar y/o barnizar la zona en cuestión.

En Galvañ lacados y barnizados contamos con un equipo de profesionales cualificados con la suficiente experiencia en la materia, como para saber adaptar los diferentes tratamientos existentes a cada tipo de acabado interior sobre puertas, mesas, sillas, armarios, camas, escaleras, vigas y cualquier mueble. Barnizado y tintado, acabados en mate, semimate y brillante, decapés, texturizados, velados, pátinas, consiguiendo en cada caso el acabado perfecto que el cliente desee.

Cubrimos trabajos de gran volumen, tanto en el interior de pisos particulares como si estuvieran en obra. Si fuera necesario, disponemos de transporte en camiones para la recogida de cualquier mueble, realizando todo el servicio en nuestras instalaciones y acortando los plazos de entrega.

Ni que decir tiene que te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu caso en particular, te aconsejaremos la solución más ajustada a tus necesidades particulares.

Lacados barnizados Interior vivienda
Decoración interior de barcos
Piso acabados interiores antes
Lacados barnizados Interior vivienda blanco despues
Limpieza con chorro de arena Llantas Arenadas

Limpieza de la superficie dañada mediante la limpieza con chorro de arena y tratamientos específicos que otorgan una larga protección y durabilidad a los acabados exteriores 

En muchas ocasiones dudamos en optar por un acabado exterior de madera a la hora de decorar nuestras instalaciones, no solo en lo que a muebles se requiere, sino también a acabados en puertas, ventanas, escaleras y suelos, ya que sabemos que este material necesita un mantenimiento que en muchas ocasiones desconocemos tanto en conocer exactamente que necesita como de el coste que nos pueda suponer, sin hablar de su periodicidad.

Debemos tener en cuenta que al estar a la intemperie, estos acabados exteriores que tanto nos gustan y nos ofrecen una belleza y calidad especial, necesariamente y de forma previa a su instalación, ya deben estar tratados adecuadamente al uso que se le vaya a dar, ya que sabemos que se van a ir deteriorando paulatinamente por las inclemencias del tiempo tales como lluvia, sol, cambios bruscos de temperatura y demás, incluyendo un riesgo continuo por ataque de termitas.

Para ello, existen técnicas eficaces para conseguirlo, aunque lo más importante es que sean llevadas a cabo por profesionales cualificados, de manera que puedan poner en práctica la que más se adecue a las necesidades concretas, tanto del cliente como del mueble en sí.

A modo de resumen te aportamos un breve consejo sobre los pasos a seguir de forma muy genérica, para tratar este tipo de acabados exteriores:

Lo normal es proceder a la limpieza de la superficie dañada mediante la limpieza con chorro de arena, y a continuación te recomendamos los tratamientos específicos que otorgan una larga protección y durabilidad a los acabados exteriores de la madera en condiciones de intemperie y/o al aire libre. El uso de primeras marcas en productos anti-moho y antiparásitos, combinados con la última tecnología en barnices al agua, aporta a puertas, ventanas, escaleras y suelos con un acabado perfecto.

Como podemos entre ver, el mantenimiento tanto en el caso de la madera como en el caso del metal, dependerá de cada tipo en particular, en nuestro apartado de mantenimiento puedes encontrar más información al respecto de este tipo de acababos.

En Galvañ lacados y barnizados te asesoramos de manera totalmente personalizada la solución más adecuada, aportando soluciones reales y prácticas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu caso particular además disponemos de amplias instalaciones que nos permiten asumir trabajos de gran volumen, minimizando los plazos de entrega y maximizando el éxito en los acabados exteriores.

Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
Acuchillado de Madera de Piscina Antes
Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
Acuchillado de superficie de madera de piscina. Antes

Lacado y barnizado de la estructura de madera de una piscina exterior

En Galvañ Lacados y Arenados contamos con más de 15 años de experiencia en la limpieza de superficies. Estamos en Castalla (Alicante) y nos desplazamos hasta el cliente.

Mantenimiento madera exterior: posiblemente en contacto con el suelo o el agua, además de poder sufrir riesgo continuo de termitas.

Los acabados de madera, tales como muebles, suelos, puertas y ventanas, sin duda aportan una belleza y una calidez especial, pero a veces no nos atrevemos a usarlos por miedo al mantenimiento que puedan necesitar. Para esto hay que tener en cuenta que debe estar tratada adecuadamente según el uso que se le vaya a dar.

A continuación trataremos de explicar las diferentes clases de riesgo que debemos tener en cuenta para un correcto mantenimiento de la madera y un breve consejo al respecto:

Mantenimiento madera exterior: posiblemente en contacto con el suelo o el agua, además de poder sufrir riesgo continuo de termitas.
Aunque haya maderas que resistan al exterior mejor que otras, al estar a la intemperie, permanente está expuesta a las inclemencias del tiempo como puede ser la lluvia, el sol, etc. Dependiendo de la calidad del tratamiento que haya recibido previamente a su colocación, requerirá de un mantenimiento periódico necesario para evitar que el madera se afee y se deteriore.

Lo normal es proceder a la limpieza de la superficie dañada mediante chorro de arena, después administrar la imprimación que se necesite en cada caso en concreto para su protección y posteriormente aplicar un lacado y/o barnizado.

Pero se puede dar el caso de que la madera esté en contacto permanente con agua salobre o salada, algo que sin duda requiere un tratamiento especial y totalmente personalizado, en función de los daños que haya sufrido la superficie.

Otro de los peligros que puede sufrir la madera es cuando está cubierta por un techo, pero está expuesta a la lluvia y por lo tanto permanece temporalmente humedecida.

Y por último, uno de los riesgos más comunes suele ser tener la madera cubierta por un techo de manera que constantemente está seca, por lo que su mayor amenaza es sufrir un ataque de comején (termitas de madera seca, barrenillos y abejones).

Como vemos el mantenimiento de la madera dependerá de cada caso en particular.

En Galvañ lacados te asesoramos de manera totalmente personalizada la solución más adecuada, aportando soluciones reales y prácticas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu caso particular.

Portón restaurando antes
Portón restaurando antes
Portón restaurando antes
Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
Acuchillado de superficie de madera de piscina. Antes

Pintura víal para la correcta demarcación de carreteras, calles o avenidas de la red víal, empresas o particulares.

Todos estamos de acuerdo en la importancia que tiene la correcta demarcación de carreteras, calles o avenidas de nuestra red vial no solo para la seguridad de los peatones y los conductores, sino también para el correcto funcionamiento de la circulación de nuestros vehículos. Lo que nos lleva a la conclusión de que es necesario usar materiales adecuados a cada situación y procedimientos enfocados a que la construcción de las señales sean las precisas, de manera que sean funcionales y además necesiten la menor cantidad de mantenimiento.

Por ello es imprescindible que los materiales utilizados en estos trabajos de demarcación vial sean de una calidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de cada zona y sus condiciones medioambientales concretas, algo que influye directamente en su deterioro natural.

Llegados a este punto creemos conveniente explicar exactamente que se entiende por demarcación vial o de pavimento, siendo su definición más correcta la siguiente: “Aquella línea, símbolo o leyenda aplicada la superficie del pavimento con fines informativos, preventivos o reguladores del tránsito”. Según la zona a delimitar o según se establezca particularmente en cada proyecto, se aconseja emplear pinturas, materiales termoplásticos, materiales plásticos, preformados o plásticos en frio de dos componentes.

En el caso de considerar la pintura vial como la opción más correcta, se debe tener en cuenta que pueda ser aplicada sobre pavimentos asfálticos o específicamente hidráulicos. Además debe ofrecer la correcta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, humedad, grasas y aceites derivados del petróleo incluido una abrasión severa y constante. Incluido a todo esto debe conservar durante el suficiente tiempo sus propiedades de adherencia, resistencia al desgaste y visibilidad tanto en el día como en la noche. Y no sólo esto, adicionalmente debe ser pulverizada de forma adecuada.

El servicio de señalización vial cubre la demarcación y señalización de las redes viarias urbanas e interurbanas, aparcamientos, pasos de cebra, carril bici, caminos rurales asfaltados, parking, etcétera. Por todo esto en Galvañ lacados y barnizados contamos con un equipo de profesionales cualificados que posee la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados, adaptando el tipo de material necesario según se requiera. También velamos por el mantenimiento y el buen estado de la señalización en las obras viarias llevadas a cabo por las consejerías autonómicas, Diputaciones provinciales, Ayuntamientos locales y otras instituciones públicas. Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, trataremos su caso de manera particular y personalizada.

Eliminación de pintura vial con chorro de arena Y pintado de aparcamientos y pasos de peatones
Pintado de marcas viales en camino antes
pintura vial en el polígono de castalla
Pintura vial: en qué consiste y cuándo debe hacerse
Pintado de marcas viales en camino después
pintura vial en Castalla trabajo de Galvañ Lacados

Pintura Vial en Castalla (Alicante) con arenado

Eliminación y de la pintura vial con la técnica del arenado. Se aplica el chorro de arena a la pintura deteriorada para eliminar todos los restos, y se prepara el asfalto para la nueva capa de pintura. ¡Resultado perfecto!

Todos los trabajos
Lacados y barnizados
  • Lacados y Barnizados Mantenimiento Baul Antes
    Restauración y tratamiento anticarcoma de un baúl en Novelda (Alicante)
    Más detalles
  • Lacados barnizados Interior vivienda blanco despues
    Lacado en blanco de las puertas de entrada en el interior de una vivienda de San Vicente del Raspeig
    Más detalles
  • Lacados y barnizados vigas despues
    Lacado y barnizado en el interior de un chalet de Villena: armarios, puertas y vigas
    Más detalles
  • Bancos parque Mantenimiento mobiliario urbano Lacados barnizados
    Limpieza de graffits y restauración de los bancos de madera. Mantenimiento del mobiliario urbano en Castalla
    Más detalles
  • Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
    Eliminación de pintura en mal estado en la puerta principal de un chalet en Santa Pola
    Más detalles
  • Armario lacado en blanco despues
    Armario de madera de pino lacado en blanco en Torrellano
    Más detalles
  • Piso acabados interiores despues
    Lijado y teñido de puerta de pino en Onil
    Más detalles
  • Lacados barnizados restauracion futbolin
    Restauración de un futbolín en Biar
    Más detalles
  • Portón restaurando después.
    Portón restaurado en el Campello
    Más detalles
  • Arenado de contenedor y lacado en color crema
    En Alcoi (Alcoy) arenado de contenedor y lacado en color crema
    Más detalles
  • Lacado y barnizado de los bancos de la Iglesia Parroquial de María Asunta, en Castalla
    Lacado y barnizado de los bancos de la Iglesia Parroquial de María Asunta, Castalla
    Más detalles
  • Arenado de ciclon en las instalaciones de Galvañ Lacados
    Arenado de ciclón y lacado en plata
    Más detalles
  • Puerta de la nave industrial lacada en blanco
    Lacado de puerta de una nave industrial en Onil
    Más detalles
  • Restauración de fachada de madera en Onil Alicante
    Más detalles

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

Recroat SL

Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

Diana P.D.

Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

Fernando Navarro

Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

Sir Agencia

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte