Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Pintura vial

Eliminación de pintura vial con chorro de arena Y pintado de aparcamientos y pasos de peatones
Pintado de marcas viales en camino antes
Eliminación de pintura vial con chorro de arena Y pintado de aparcamientos y pasos de peatones
Pintado de marcas viales en camino después

Todos estamos de acuerdo en la importancia que tiene la correcta demarcación de carreteras, calles o avenidas de nuestra red vial no solo para la seguridad de los peatones y los conductores, sino también para el correcto funcionamiento de la circulación de nuestros vehículos. Lo que nos lleva a la conclusión de que es necesario usar materiales adecuados a cada situación y procedimientos enfocados a que la construcción de las señales sean las precisas, de manera que sean funcionales y además necesiten la menor cantidad de mantenimiento.

Por ello es imprescindible que los materiales utilizados en estos trabajos de demarcación vial sean de una calidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de cada zona y sus condiciones medioambientales concretas, algo que influye directamente en su deterioro natural.

Llegados a este punto creemos conveniente explicar exactamente que se entiende por demarcación vial o de pavimento, siendo su definición más correcta la siguiente: “Aquella línea, símbolo o leyenda aplicada la superficie del pavimento con fines informativos, preventivos o reguladores del tránsito”. Según la zona a delimitar o según se establezca particularmente en cada proyecto, se aconseja emplear pinturas, materiales termoplásticos, materiales plásticos, preformados o plásticos en frio de dos componentes.

En el caso de considerar la pintura vial como la opción más correcta, se debe tener en cuenta que pueda ser aplicada sobre pavimentos asfálticos o específicamente hidráulicos. Además debe ofrecer la correcta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, humedad, grasas y aceites derivados del petróleo incluido una abrasión severa y constante. Incluido a todo esto debe conservar durante el suficiente tiempo sus propiedades de adherencia, resistencia al desgaste y visibilidad tanto en el día como en la noche. Y no sólo esto, adicionalmente debe ser pulverizada de forma adecuada.

El servicio de señalización vial cubre la demarcación y señalización de las redes viarias urbanas e interurbanas, aparcamientos, pasos de cebra, carril bici, caminos rurales asfaltados, parking, etcétera. Por todo esto en Galvañ lacados y barnizados contamos con un equipo de profesionales cualificados que posee la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados, adaptando el tipo de material necesario según se requiera. También velamos por el mantenimiento y el buen estado de la señalización en las obras viarias llevadas a cabo por las consejerías autonómicas, Diputaciones provinciales, Ayuntamientos locales y otras instituciones públicas. Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, trataremos su caso de manera particular y personalizada.

SÍ, ¡quiero una propuesta!

Pide presupuesto y te contactamos

Todos los trabajos
Pintura vial
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto