¿Buscas una empresa profesional para arenar tu vehículo?

Somos especialistas en “SandBlasting” la técnica ideal para arenado de todo tipo de vehículos con un acabado perfecto que favorece su posterior tratamiento

Teléfono

635 816 236

Horario de verano (Julio y agosto)

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

Email

galvan@galvanlacados.com

Conoce los servicios de Galvañ Lacados para talleres de vehículos

Arenado de coches

Tambien conocido como “sandblasting” es el mejor método abrasivo de limpieza y eliminación de cascarillas de laminación, óxido de las capas viejas de la pintura además de otros contaminantes, dejando un acabado perfecto para favorecer su posterior tratamiento.

Arenado de acero inoxidable

Esta técnica es ideal para arenado de todo tipo de acero inoxidable.

Compártenos tus ideas y nosotros las convertimos en realidad, resolviendo todas tus dudas de manera rápida y eficiente.

Servicios de Hidroimpresión

Water Trasfer Printing es un paso más en el tuning. Un nuevo concepto de diseño que triunfa en el mundo y con el que viajarás al futuro. Olvídate de la pintura clásica. Con la hidroimpresión puedes decorar de forma personalizada casi cualquier objeto: coches, motos, bicis, llantas, cascos de moto, fundas para móviles, fundas para tablets, armas… Etc.

Arenado de coche antiguo marca Porsche para su posterior restauración

Este modelo de la marca Porsche necesitaba una nueva capa de pintura, por lo que hemos arenado el chasis para eliminar la pintura antigua.

Otros profesionales de Alicante opinan de nuestro trabajo

Rubens gerente de Bricomax, empresa de reparación y montaje de mobiliario en Castalla (Alicante)

Rubens, gerente de Bricomax nos cuenta su experienca de hace varios años trabajando con Galvañ Lacados. Su especialidad es la reparación de mobiliario de hogar, cuando se estropean los elemntos de madera y así alargar la vida de los muebles.

Francisco Juan. Socio de José Juan Rico e Hijos. Carpinteria especializada en trabajos de madera a medida 

La carpinteria José Juan Rico e hijos están especializados a la fabricación de armarios a medida, tanto de cocina como roperos. Fabricación de puertas, instalación de suelos y todo lo que pueda necesitar una casa o industria relacionado con la madera.

Enrique Berenguer, gerente de Berefusta, carpintería especialista en trabajos de madera maciza.

Enrique Berenguer, gerente de Berefusta, carpintería especialista en trabajos de madera maciza. Nos cuenta porqué decidieron contratar a Galvañ Lacados Arenados para ayudarles en su negocio.

¿Eres propietario de un taller de vehículos? Cuéntanos como podemos ayudarte

Acepto la política de privacidad

3 + 5 =

Lacado, barnizado y arenado para talleres de vehículos en Alicante provincia. Limpieza y restauración de todo tipo de superficies.

Lacado, barnizado y arenado en Alicante, Elche, Benidorm, Alcoy, Castalla, Ibi, Cocentaina, Villena, Elda, Petrel, Orihuela, Torrevieja,… nosotros nos desplazamos hasta el cliente.

Limpieza con chorro de arena en Alicante. Arenado, decapado, pulido y lijado en madera, metal (granallado), acero, hierro, aluminio, piedra, pared, cristal (mateado), cualquier superficie.

Pintura vial, demarcación y señalización de las redes viarias urbanas e interurbanas. Señalización de aparcamientos públicos, garajes privados, pasos de cebra, carril bici, etc.

Mantenimiento y restauración del mobiliario urbano y del patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades y pueblos. Tratamiento de superficies de madera, piedra o metal.

Empleo Lacador Hidroimpresión

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante. Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

Limpieza sobre cualquier superficie. Atendemos a toda la provincia de Alicante. Contacta también por WhatsApp.

  • Lacado de puertas, portones, armarios, ventanas, estanterías, dormitorios y todo tipo de muebles.
  • Pintado y barnizado de cualquier madera para su conservación y protección frente a la erosión.
  • Chorreado de arena sobre muros, fachadas, edificios, piscinas para quitar pintadas o grafitis (graffiti).
  • Arenado de barcos, yates y barcas para mejorar la hidrodinámica de buques, embarcaciones y náutica.
  • Conservación del patrimonio histórico: monumentos, estatuas, puentes, fuentes, placas.
  • Limpieza del mobiliario urbano: muros, paredes, vallas, parques, farolas, bancos.
  • Decapado y pulido de maquinaria agrícola o industrial: carretillas, hormigoneras, remolques, contenedores, palas, grúas.
David Galvan en la Gala Jovempa 2017

Últimas noticias de Galvañ Lacados

Trucos para decorar con puertas lacadas

Trucos para decorar con puertas lacadas

Una de las piezas más importantes del hogar y que no acostumbramos tomarle mucha importancia. Sin embargo, viene a ser casi la cara de nuestro habitad, son las puertas. Las puertas no solo sirven de separador de ambientes y aislamiento acústico sino que, son un...

leer más
Manual para ser un concejal de éxito

Manual para ser un concejal de éxito

En Galvañ lacados llevamos muchos años como proveedores en distintos ayuntamientos de la Provincia de Alicante y hemos tenido la oportunidad de trabajar con varios equipos de gobierno y en diversas legistlaturas, en municipios como Castalla, Onil, Biar, Ibi, Alicante,...

leer más

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Galvañ Lacados y Arenados: limpieza, restauración, mantenimiento y conservación.

Desde Castalla, nos desplazamos a toda la provincia de Alicante.

Galvañ Lacados es un equipo de gente joven, pero que acumula más de 15 años de experiencia en el tratamiento de madera para su restauración y protección. Además, a través de la limpieza de chorro de arena a presión, atendemos también todo tipo de superficies de piedra, acero o metálicas.

Recientemente hemos aplicado nuestras naves industriales, llegando a ocupar más de 2.000 metros cuadrados. Podemos atenderte en nuestras instalaciones en Castalla, o nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Alicante, desde Dénia hasta Torrevieja, pasando por Alcoy/Alcoi, Villena, Ibi, Elda, Petrel, Novelda, Elche, Santa Pola, Crevillente, Orihuela,…

  • Somos especialistas lacado y barnizado de muebles, incluyendo el lacado en blanco y la restauración. Con más de 15 años de experiencia.
  • El arenado de precisión, mediante el chorreo de arena a presión, es uno de los principales servicios que ofrecemos.
  • Consulta el detalle de todos los servicios que ofrecemos. Pregúntanos si tienes cualquier duda.
  • Consulta algunos de nuestros mejores trabajos. Sobretodo fíjate cómo estaban antes, y cómo quedan después.
  • Pídenos presupuesto sin compromiso.

Descárgate gratis el folleto informativo con la descripción de todos los servicios de Galvañ Lacados.

Desde Castalla, con cobertura en todo Alicante
Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte