[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Galvañ Lacados y Arenados queremos celebrar la llegada del otoño con una súper oferta. Como sabemos que te mueres por renovar la imagen de tu habitación, te arenamos una mesita de noche por sólo 35 euros. ¡Hacerlo a mano te sale más caro! El precio normal arenar esta pieza es 55 euros, así que no lo pienses y aprovecha el descuento que tenemos para ti.

Si nos traes la mesita de tu dormitorio al taller entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, disfrutarás de este precio tan especial y podrás darle un cambio a los muebles de la habitación. Con el arenado, podemos eliminar el lacado y la pintura original del mueble, y dejarlo listo para que le des un nuevo color y estilo. El chorreado de arena es la mejor forma de restaurar y cambiar el aspecto del mobiliario del hogar, ya que es una técnica muy poco invasiva y que deja unos resultados espectaculares.

En Galvañ Lacados somos especialistas en el arenado de todo tipo de superficies, especialmente muebles de madera. La pistola de sandblasting es la opción más indicada para renovar el lacado de los muebles y modificar la decoración y el estilo de tu casa. Es un procedimiento mucho más respetuoso con la madera que el lijado tradicional, porque no daña la superficie y elimina la pintura, el barniz, el lacado y todo tipo de impurezas, roces, arañazos y demás desperfectos del mueble.

Aprovecha esta oferta de arenado de mesita de noche por solo 35 euros, disponible únicamente entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Despídete de esos muebles tan aburridos y tan poco originales y ten esa habitación que siempre has soñado. Arenados tu mesita de noche para que le des un nuevo estilo, más moderno y con tu toque especial.

Déjanos tus datos en este formulario de contacto y consulta tus dudas, o pide una cita previa para traer tu mesita al taller.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

    [/vc_column][/vc_row]

    Enviar
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

    Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.
    Ir al contenido