Galvan Lacados Acuchillado de Madera de Piscina Slider

Limpieza de superficies

Para el tratamiento de las distintas superficies utilizamos la limpieza con chorro de arena, ya que consideramos este método como el más sencillo y efectivo de los que ofrece el mercado actual. Dicho tratamiento lo realizamos a medida para cada tipo de superficie consiguiendo los resultados deseados.

Limpieza de superficies de madera o metal, tanto si se necesita un acabado exterior o interior

Este método consiste en impactar partículas de arena a gran velocidad, sobre la zona que queremos limpiar o que pretendemos preparar para poder trabajar posteriormente, lo que nos permite remover y en caso necesario, eliminar cualquier impureza o suciedad presente en la misma.

La impulsión de estas partículas se realiza en todo momento con la maquinaria adecuada para ello y siempre por profesionales cualificados que cuentan con la suficiente experiencia como para determinar según la necesidad, tanto el tipo de arena como el grosor del grano necesario para conseguir unos resultados espectaculares en cualquier tipo de superficie y de la forma mas precisa posible.

Así conseguimos que esa limpieza de superficies de madera o metal, tanto si se necesita un acabado exterior o interior, sea en profundidad y la prepare para lograr la adherencia que el lacado y/o barnizado que se aplicarán posteriormente requieran.

Sin duda alguna, el chorro de arena es el método que mejores resultados ofrece, gracias a que adicionalmente al grado de limpieza que determina, se aumenta la superficie de contacto entre la pintura y el sustrato, favoreciendo su adherencia.

Ya que este tipo de limpieza de superficies es perfecto para los distintos tipos de superficie tanto exterior como interior, desde Galvañ lacados y barnizados les ofrecemos la oportunidad de poder contactar con nosotros en caso de tener alguna duda, de querer profundizar algo más sobre el tema o en su caso, solicitar un presupuesto más adecuado a sus necesidades, las cuales trataremos de la manera más personalizada posible.

Acuchillado de Madera de Piscina Antes
Puerta acabados exteriores mantenimiento antes
Acuchillado de Madera de Piscina Antes
Puerta acabados exteriores mantenimiento despues

Arenado de todo tipo de superficies

Somos especialistas en la técnica del arenado, que consiste en la limpieza de superficies con una pistola de arena, que libera partículas arenosas a gran presión.

[ess_grid alias="limpiezadesuperficies"]

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

Recroat SL

Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

Diana P.D.

Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

Fernando Navarro

Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

Sir Agencia

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte