Lacados barnizados restauración futbolín después

Restauración

A menudo nos encontramos con que tenemos muebles antiguos que no sabemos que hacer con ellos, por un lado no pegan nada con nuestro estilo pero resulta que les tenemos cierto cariño ya que pertenecían a algún familiar o antepasado con quien simpatizamos, por lo que no podemos, y en la mayoría de los casos, tampoco queremos deshacernos de él, aunque no seamos capaces de encontrarle un hueco.

Restauramos todo tipo de muebles a través del lacado y barnizado. Tenemos maquinaria de gran precisión que protege la madera del deterioro.

Para este tipo de problema te proponemos una sencilla solución: la restauración de muebles de madera, algo que sin duda alguna está ahora de moda por que te permite poder no solo aceptar si no presumir de “tu mueble antiguo”.

Con la restauración de muebles de madera conseguimos que esos muebles que parecían viejos o demasiado antiguos tengan una nueva vida, convertirlos en clásicos y que parezcan nuevos, adaptándose totalmente a tu estilo actual.

Existen técnicas eficaces para conseguirlo, aunque lo más importante es que sean llevadas a cabo por profesionales cualificados, de manera que puedan poner en práctica la que más se adecue a las necesidades concretas, tanto del cliente como del mueble en sí.

A largo plazo la restauración de un mueble antiguo le otorga al dueño el beneficio de contar con una pieza única y personalizada.
Algo que está muy demandado últimamente es la restauración de muebles antiguos lacados en blanco, bien sea por que es un color neutro que pega con todo o por que se adapta a la perfección con las necesidades de estilo de cada uno.

La restauración de muebles de madera, además viene acompañada de otras ventajas, no solo emocionales o estéticas, si no ambientales, ya que contribuye al reciclado y ponemos un granito de arena contra la deforestación para que esta sea menor.

En Galvañ lacados y barnizados te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu caso en particular, te aconsejaremos la solución más ajustada a tus necesidades, ya que somos especialistas en la restauración de muebles antiguos lacados.

Portón restaurando después.
Lacados barnizados restauracion futbolin antes
Lacados barnizados restauracion futbolin antes
Lacados barnizados restauración futbolín después
Puerta acabados exteriores mantenimiento despues
Acuchillado de superficie de madera de piscina. Antes

Restauración Pórtico Basílica Santa Maria de Alicante

En Galvañ Lacados y Arenados contamos con más de 15 años de experiencia en la limpieza de superficies. Estamos en Castalla (Alicante) y nos desplazamos hasta el cliente.

[ess_grid alias="limpiezaconchorrodearena"]

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte