Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Ofertas

Ofertas especiales para los servicios de Galvañ

LIMPIEZA DE GRAFFITI

DEL 5 DE MARZO HASTA EL 4 DE ABRIL

¿Has sufrido pintadas en las paredes de tu casa, tu local comercial o nave industrial? ¿No sabes cómo eliminar los graffitis sin dañar la superficie? Déjalo en manos de profesionales y dile adiós a las pintadas que ensucian y afean tus paredes.

Este mes de marzo ahorrás en la limpieza de graffitis con la oferta que te traemos en Galvañ Lacados y Arenados. DESDE 50 EUROS, limpiamos y eliminamos los graffitis y pintadas de la pared. ¡Ahorras un 30% sobre el precio original!

¿Cómo lo hacemos?

Para la limpieza de graffitis, en Galvañ Lacados utilizamos la técnica del arenado de superficies, también conocido como chorreado de arena o sandblasting. Es un procedimiento poco agresivo y muy respetuoso con la superficie de la pared. La pistola de chorreado de arena a presión elimina la pintura, sea del color y del tamaño que sea, sin dañar la pared y su estado original.

Es una técnica rápida, limpia y con excelentes resultado en la limpieza de graffitis. Y ahora, puedes disfrutar de todas las ventajas del arenado con esta oferta, disponible SOLO DEL 5 DE MARZO AL 4 DE ABRIL.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos para enviarte un presupuesto personalizado.

¡Quiero la oferta de limpieza de graffiti!

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto