Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Noticias de Galvañ Lacados y Arenados

Arenado de llantas para la limpieza

Arenado de llantas: la opción perfecta para una limpieza total

Una de las partes de nuestro coche o moto que más sufren el desgaste diario son las llantas. La lluvia, el barro, la suciedad de la calle… Todo esto provoca que se desgasten y se estropeen con mucha frecuencia. Es muy importante que realicemos un mantenimiento básico para evitar tener que cambiarlas a menudo. Unas llantas oxidadas y en mal estado no son sólo un problema estético, sino especialmente de seguridad. El arenado de llantas es la opción perfecta si necesitas limpiarlas y devolverles su buen aspecto, sin tener que gastar mucho dinero en comprar unas nuevas. Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste esta técnica.

Top 5 mejores motos de la historia Vespa Piaggio

Top 5 mejores motos de la historia

Hay muchas, lo sabemos. Cada uno de nosotros, los apasionados del motor, tenemos nuestra “mejor moto de la historia”. Pero los expertos del motociclismo coinciden. Por su diseño revolucionario, por el momento en el que se crearon, y porque influyeron de forma definitiva en el futuro del sector. Este es el top 5 de las mejores motos de la historia.

Mantenimiento básico de la embarcación después de verano

Mantenimiento básico de la embarcación después de verano

Cuando se acerca el final del verano y las vacaciones, es hora de devolver nuestro barco o yate a tierra y contar los días que faltan para volver a navegar. Este momento de guardar el bote es muy importante, porque si no realizamos un mantenimiento básico de la embarcación después del verano, puede que el próximo año nos encontremos con problemas. Y no se trata solo de un tema de seguridad, sino también estético y económico. El objetivo es mantener el buen aspecto del barco y evitar reparaciones innecesarias.

Arenado y lacado de muebles de terraza y jardín

Arenado y lacado de muebles de terraza y jardín

El verano es la época perfecta para disfrutar de nuestra terraza y jardín. Cenas al aire libre, reuniones con amigos y familiares, una buena lectura tomando el sol… Son muchas las opciones que tenemos para pasar unos meses estupendos en el exterior. Pero para que no se nos estropee el verano, es necesario hacer un mantenimiento básico del mobiliario de exteriores. Sigue leyendo porque te contamos cómo el arenado y el lacado de muebles de terraza y jardín te puede ayudar a mantenerlos en buen estado.

Ideas para tunear la bici

Ideas para tunear la bici

Nuestra bici no es solo un medio de transporte. Es mucho más. Es una compañera de viaje, de deporte, de aventuras… Por eso, queremos siempre que esté perfecta y que refleje nuestro estilo y personalidad. ¿A quién no le gusta darle ese toque especial a la bicicleta con esos colores que tanto nos gustan, o los complementos más originales del mercado? Aquí te damos algunas ideas para tunear la bici con estilo y con mucho ‘rollo’.

Tipos de barnices y sus usos

Tipos de barnices y sus usos

El barniz es uno de materiales más indicados para trabajar con muebles y todo tipo de superficies de madera. La función de los barnices es la de proteger el mobiliario frente a las agresiones del clima y el paso de tiempo, y de problemas como la carcoma. También sirve para darle al mueble un acabado perfecto y hacer que la madera resalte y tenga un mejor aspecto. Existen muchos tipos de barnices, y por eso es muy importante elegir el más adecuado para cada tipo de trabajo. Sigue leyendo para descubrir los tipos de barnices y sus usos.

Horario de verano de Galvañ Lacados y Arenados

Horario de verano en Galvañ Lacados

¡Ya está aquí el verano! Como todos los años, Galvañ Lacados y Arenados no cierra sus puertas en la época estival. Seguiremos atendiendo tus consultas y pedidos tanto en julio, como en agosto. Los meses de verano operamos con un horario especial: de 7 a 15 horas. Durante este tiempo, la oficina de atención al cliente en nuestras instalaciones en Castalla (c/ Sant Vicente del Raspeig 19. Polígono Industrial II.) permanece abierta, y nuestro taller a tope de trabajo y actividad.

Pack barcos 2018: arenado + lacado + hidroimpresion

PACK BARCOS 2018: ARENADO + LACADO + HIDROIMPRESIÓN

Ha llegado el verano, y con él la temporada de navegación y de salir al mar con nuestra embarcación. Seguro que ya estás deseando disfrutar de los días al sol en la cubierta, con la compañía de la familia y amigos. Si todavía no has realizado el mantenimiento de tu barco o yate, o quieres cambiar el aspecto de su interior, estás en el mejor momento para hacerlo. Desde Galvañ te proponemos el PACK BARCOS 2018, que incluye arenado, lacado e hidroimpresión. Un trabajo completo que incluye la limpieza del casco, la restauración de los muebles y el cambio de decoración. Sigue leyendo para saber más sobre el Pack Barcos 2018.

Ideas para decorar terrazas y jardines

¡El verano ya está aquí! Una de las cosas que más nos gustan de la época estival es disfrutar de nuestras terrazas y jardines. El buen tiempo anima a salir a comer, cenar y reunirnos con los amigos en el exterior de la vivienda. Si estás pensando en renovar los muebles del jardín, toma nota de estas ideas para decorar terrazas y el jardines. ¡No querrás entrar en casa!

Ferrari 250 GTO, Un auto clásico

Top 10 mejores autos clásicos de la historia

¡En Galvañ somos unos apasionados de los coches clásicos! Y nos encanta tenerlos en nuestras instalaciones para arenarlos y dejarnos listos para su restauración. Siempre es un trabajo especial tratar y restaurar este tipo de vehículos. Los classic cars tienen millones de seguidores en todo el mundo, y nosotros hemos hecho nuestra listo con el top 10 mejores autos clásicos de la historia. ¡Esperamos que te guste!

1 2 3 7
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto