Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

Noticias de Galvañ Lacados y Arenados

Galvan Lacados Arenados

Medidas especiales de Galvañ Lacados con motivo del Coronavirus

Queremos informarte que seguimos trabajando en las instalaciones de Galvañ Lacados cumpliendo con todas las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades y con las siguientes consideraciones especiales:

  • Nuestro nuevo horario de atención al cliente será de 8 a 13 horas
  • No ofrecemos servicio de transporte hasta la localización del cliente mientras siga esta situación, pero sí que recogemos pedidos en nuestras instalaciones
  • Las visitas de los clientes a nuestras oficinas se realizaran con las más estrictas medidas de seguridad y cumplimiento de las actuales normas sanitarias de protección para nuestro equipo y sobretodo para las visitas.

Esperamos que esta situación cambie muy pronto y estamos seguros de que junto conseguiremos salir adelante en muy breve espacio de tiempo. Pronto pintaremos un mundo de color como sabes hacerlo en Galvañ Lacados.

Cuídate mucho y nos abrazamos muy pronto.

El mobiliario urbano del futuro

El futuro ha llegado también para el mobiliario urbano, el diseño actual no sólo debe de cumplir con la función básica para la que se crea, sino que debe aportar algo más.

El principal objetivo es que sea sostenible, a la hora de crear bancos, fuentes o marquesinas es importante tener en cuenta el impacto que van a tener a nivel medioambiental, por lo que hay que intentar que los materiales con los que se fabrican sean reciclados o renovables.

Lógicamente, también es imprescindible que el mobiliario urbano cuente con un diseño accesible y que dicho diseño esté al servicio de la comodidad del usuario y de la sostenibilidad que antes comentábamos.

Galvañ Hidroimpresión, servicio de water tranfer printing en Alicante.

Hidroimpresión en Alicante: personaliza tu día a día

La hidroimpresión es una de las técnicas de personalización más demandadas últimamente para la decoración de diversos tipos de superficies y supone el futuro del tuning y del diseño de objetos cotidianos. Ahora Galvañ te trae la hidroimpresión a Alicante.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica?

La impresión por transferencia en agua o water transfer printing es un sistema para transferir diseños en tinta a objetos en 2D o 3D. Se realiza dentro de un tanque de agua y no necesita calor, por lo que las piezas no sufren ningún tipo de agresión.

Antes de la inmersión en el tanque, la pieza se prepara a conciencia. Se limpia con productos especiales para eliminar cualquier suciedad, huellas o grasa acumulada. Después, se lija la pieza para dejarla lisa y se le aplica un color base, según el diseño que se ha elegido.

Fuente: www.feriasanisidrocastalla.com

Feria de San Isidro de Castalla

La Feria de San Isidro de Castalla se celebra del viernes 17 al domingo 19 de mayo, este año se conmemora su XVII edición. Habitualmente se organizan multitud de actividades desde el ya tradicional mercadillo medieval o la fiesta de la juventud hasta exhibiciones deportivas, talleres infantiles o música en directo.

Todo ello sin olvidar la exposiciones impulsadas por las asociaciones locales, en total, más de 77.000m2 con muestra de maquinaria industrial, productos gastronómicos, talleres artesanos y zoco árabe.

Hidroimpresión en armas de caza

La hidroimpresión se puede aplicar en un sinfín de piezas, diseños y sectores de todo tipo. Es una de las técnicas de decoración de objetos en 2D y 3D que más seguidores está ganando en todo el mundo. En el mundo de la caza, el water trasfer printing es ya una tendencia imparable, por sus fantásticos resultados y las muchas posibilidades que ofrece para decorar las armas y los complementos. Los diseños más demandados son los de camuflaje, pero hay una gran variedad de láminas para que elijas la que más te gusta. Sigue leyendo y te damos algunas claves sobre la hidroimpresión en armas de caza.

Limpieza de piscinas

Signos que te indican que tu piscina necesita una limpieza

Las piscinas necesitan un mantenimiento continuo a lo largo del año, algo que muy a menudo olvidamos cuando acaba la temporada estival. Solemos revisar el estado de la piscina justo antes de que llegue el verano, cuando tenemos que llenarla de agua otra vez y prepararla para el baño. Cuando el mantenimiento y la limpieza de piscina no se prolonga durante los meses de inviernos, podemos encontrarnos con que la piscina ha sufrido daños considerables y hay que realizar una reparación más a fondo. Pero, ¿cómo saber cuándo necesita la piscina una rehabilitación? Sigue leyendo y te damos algunas pistas.

Conferencia de Galvañ Lacados en Jovempa

Jovempa & Beers Alcoià Comtat i Foia con Galvañ Lacados

Galvañ Lacados y Arenados estará presente el próximo 4 de abril en las Jovempa & Beers Alcoià Comtat i Foia, unas jornadas empresariales y de networking organizadas por Jovempa con el objetivo de fomentar el emprededurismo en la comarca del Alcoià y la Foia. Nuestro gerente, David Galvañ Rico, impartirá una charla en la que hablará del sector de la limpieza de superficies, arenado y restauración. David también compartirá sus aprendizajes y vivencias como emprendedor con el resto de los empresarios y asistentes de la jornada.

1 2 3 9
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto