Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Tipos de barnices y sus usos

Tipos de barnices y sus usos

El barniz es uno de materiales más indicados para trabajar con muebles y todo tipo de superficies de madera. La función de los barnices es la de proteger el mobiliario frente a las agresiones del clima y el paso de tiempo, y de problemas como la carcoma. También sirve para darle al mueble un acabado perfecto y hacer que la madera resalte y tenga un mejor aspecto. Existen muchos tipos de barnices, y por eso es muy importante elegir el más adecuado para cada tipo de trabajo. Sigue leyendo para descubrir los tipos de barnices y sus usos.

Horario de verano de Galvañ Lacados y Arenados

Horario de verano en Galvañ Lacados

¡Ya está aquí el verano! Como todos los años, Galvañ Lacados y Arenados no cierra sus puertas en la época estival. Seguiremos atendiendo tus consultas y pedidos tanto en julio, como en agosto. Los meses de verano operamos con un horario especial: de 7 a 15 horas. Durante este tiempo, la oficina de atención al cliente en nuestras instalaciones en Castalla (c/ Sant Vicente del Raspeig 19. Polígono Industrial II.) permanece abierta, y nuestro taller a tope de trabajo y actividad.

Pack barcos 2018: arenado + lacado + hidroimpresion

PACK BARCOS 2018: ARENADO + LACADO + HIDROIMPRESIÓN

Ha llegado el verano, y con él la temporada de navegación y de salir al mar con nuestra embarcación. Seguro que ya estás deseando disfrutar de los días al sol en la cubierta, con la compañía de la familia y amigos. Si todavía no has realizado el mantenimiento de tu barco o yate, o quieres cambiar el aspecto de su interior, estás en el mejor momento para hacerlo. Desde Galvañ te proponemos el PACK BARCOS 2018, que incluye arenado, lacado e hidroimpresión. Un trabajo completo que incluye la limpieza del casco, la restauración de los muebles y el cambio de decoración. Sigue leyendo para saber más sobre el Pack Barcos 2018.

Ideas para decorar terrazas y jardines

¡El verano ya está aquí! Una de las cosas que más nos gustan de la época estival es disfrutar de nuestras terrazas y jardines. El buen tiempo anima a salir a comer, cenar y reunirnos con los amigos en el exterior de la vivienda. Si estás pensando en renovar los muebles del jardín, toma nota de estas ideas para decorar terrazas y el jardines. ¡No querrás entrar en casa!

Ferrari 250 GTO, Un auto clásico

Top 10 mejores autos clásicos de la historia

¡En Galvañ somos unos apasionados de los coches clásicos! Y nos encanta tenerlos en nuestras instalaciones para arenarlos y dejarnos listos para su restauración. Siempre es un trabajo especial tratar y restaurar este tipo de vehículos. Los classic cars tienen millones de seguidores en todo el mundo, y nosotros hemos hecho nuestra listo con el top 10 mejores autos clásicos de la historia. ¡Esperamos que te guste!

Feria de San Isidro de Castalla

Feria de San Isidro de Castalla 2018

Un año más, estamos listos para vivir la Feria de San Isidro de Castalla, el mayor evento comercial, cultural y gastronómico de la ciudad. Este año 2018 se celebra la vigésimo sexta edición de la feria (del 11 al 13 de mayo), con la presencia de todo el tejido empresarial de industrial de Castalla. Para Galvañ Lacados, la Feria de San Isidro es una cita muy especial, porque hemos participado en muchas ediciones. Han sido muchos años exponiendo nuestro trabajo, ganando nuevos clientes y mostrando lo que hacemos a todos los visitantes. Este año no toca vivir la feria como público, pero estaremos apoyando y visitando a todas las empresas de la ciudad.

Lacado de ventanas para renovar la imgane del hogar

Lacado de ventanas para renovar la imagen de tu hogar

Cuando pensamos en la decoración de interiores, normalmente nos viene a la mente el mobiliario, los sofás, los armarios, la pintura de las paredes… Pero, ¿qué pasa con las ventanas? Muchas veces nos olvidamos de este elemento de los hogares tan importante. Porque las ventanas de la casa son las conexión de nuestro hogar con el exterior, y su diseño y decoración dice mucho del estilo completo de la casa. El lacado de ventanas para renovar la decoración es una de las opciones más demandadas en los últimos años.

Hay muchas opciones a la hora de decorar las ventanas. Es tendencia utilizar marcos de estilo rústico, sobre todo para a cocina, y marcos de madera muy gruesa. Como el color blanco es una de las modas más fuertes este año, las ventanas también se pueden decorar con esta tonalidad. Los marcos blancos son perfectos para crear ambientes limpios, luminosos y espaciosos.

Top películas para los amantes del tuning

Top películas para los amantes del tuning

Si eres un verdadero seguidor del mundo del tuning de coches, seguro que ya has visto alguna de estas obras maestras, sino todas. La velocidad, las mejores marcas, los modelos más espectaculares… El cine siempre ha caído rendido a los pedales de los mejores coches de la historia. Y como a nosotros también nos apasiona el tuneo de vehículos, te dejamos una selección de las mejores películas para los amantes del tuning.

puertas lacadas en blanco

Puertas lacadas en blanco… ¡es tendencia!

Ya te hemos contado en otros artículos que el blanco es uno de los colores estrella de la decoración del hogar desde hace unos años. Y una de las grandes tendencias en la decoración de interiores son las puertas lacadas en blanco. Una opción que te permite combinar el resto de elementos del hogar con un sinfín de colores y materiales diferentes. Sigue leyendo porque te contamos todas las claves.

Arenado de techos de madera para decoración de interiores

Arenado de techos de madera para decoración de interiores

Una de las opciones de decoración más bonitas que tenemos en nuestros hogares es el techo de madera. Una buena estructura de vigas le da a la estancia un estilo rústico, elegante y muy acogedor. Los techos de madera son un elemento decorativo muy utilizado, útil y muy versátil. Hay diferentes estilos y materiales, y este año 2018 se llevan las maderas naturales, poco tratadas y en las que podemos apreciar los nudos y vetas.

1 2 3 6
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto