Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com
Feria de San Isidro de Castalla

Feria de San Isidro de Castalla 2018

Un año más, estamos listos para vivir la Feria de San Isidro de Castalla, el mayor evento comercial, cultural y gastronómico de la ciudad. Este año 2018 se celebra la vigésimo sexta edición de la feria (del 11 al 13 de mayo), con la presencia de todo el tejido empresarial de industrial de Castalla. Para Galvañ Lacados, la Feria de San Isidro es una cita muy especial, porque hemos participado en muchas ediciones. Han sido muchos años exponiendo nuestro trabajo, ganando nuevos clientes y mostrando lo que hacemos a todos los visitantes. Este año no toca vivir la feria como público, pero estaremos apoyando y visitando a todas las empresas de la ciudad.

Castalla es una ciudad emprendedora, con una industria potente y muchos emprendedores con iniciativa. La Feria de San Isidro es la oportunidad perfecta para conocerlos a todos, ver los productos que fabricamos en la comarca, y conocer los servicios que ofrecemos. Por eso, este evento es, cada año, una cita imprescindible que reúne a gente de toda la provincia de Alicante. Hay siempre magníficas oportunidades para hacer negocio en todos los sectores. Habrá exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión, con ofertas especiales, y también de maquinaria agraria e industrial. Gran parte de las empresas de servicios, restauración, limpieza de superficies y también los comercios, estarán presentes en la feria.

 

Actividades de la Feria de San Isidro de Castalla

Además, este evento es un escaparate de la cultura y la gastronomía de Castalla. Si vienes a vernos es obligatorio que pruebes los típicos gazpachos de la zona, o que disfrutes de una buena comida y cena en cualquiera de los restaurantes, bares y cafés de la ciudad.

La Feria de San Isidro de Castalla ha organizado para esta edición un amplio programa de actividades, talleres y exposiciones. Durante los tres días de feria, podrás ver conciertos, disfrutar de un espectacular mercado medieval, así como de exhibiciones de BMX, una zona de Skate y otra de videojuegos, y muchas cosas más. Los más pequeños tienen también un gran número de talleres y actividades para pasarselo en grande.

Desde Galvañ Lacados y Arenados, os invitamos a todos a vivir la Feria de San Isidro 2018 con nosotros, y a descubrir nuestra industria, comercios y poroductos. ¡Castalla os espera con los brazos abiertos!

Lacado de ventanas para renovar la imgane del hogar

Lacado de ventanas para renovar la imagen de tu hogar

Cuando pensamos en la decoración de interiores, normalmente nos viene a la mente el mobiliario, los sofás, los armarios, la pintura de las paredes… Pero, ¿qué pasa con las ventanas? Muchas veces nos olvidamos de este elemento de los hogares tan importante. Porque las ventanas de la casa son las conexión de nuestro hogar con el exterior, y su diseño y decoración dice mucho del estilo completo de la casa. El lacado de ventanas para renovar la decoración es una de las opciones más demandadas en los últimos años.

Hay muchas opciones a la hora de decorar las ventanas. Es tendencia utilizar marcos de estilo rústico, sobre todo para a cocina, y marcos de madera muy gruesa. Como el color blanco es una de las modas más fuertes este año, las ventanas también se pueden decorar con esta tonalidad. Los marcos blancos son perfectos para crear ambientes limpios, luminosos y espaciosos.

Top películas para los amantes del tuning

Top películas para los amantes del tuning

Si eres un verdadero seguidor del mundo del tuning de coches, seguro que ya has visto alguna de estas obras maestras, sino todas. La velocidad, las mejores marcas, los modelos más espectaculares… El cine siempre ha caído rendido a los pedales de los mejores coches de la historia. Y como a nosotros también nos apasiona el tuneo de vehículos, te dejamos una selección de las mejores películas para los amantes del tuning.

puertas lacadas en blanco

Puertas lacadas en blanco… ¡es tendencia!

Ya te hemos contado en otros artículos que el blanco es uno de los colores estrella de la decoración del hogar desde hace unos años. Y una de las grandes tendencias en la decoración de interiores son las puertas lacadas en blanco. Una opción que te permite combinar el resto de elementos del hogar con un sinfín de colores y materiales diferentes. Sigue leyendo porque te contamos todas las claves.

Arenado de techos de madera para decoración de interiores

Arenado de techos de madera para decoración de interiores

Una de las opciones de decoración más bonitas que tenemos en nuestros hogares es el techo de madera. Una buena estructura de vigas le da a la estancia un estilo rústico, elegante y muy acogedor. Los techos de madera son un elemento decorativo muy utilizado, útil y muy versátil. Hay diferentes estilos y materiales, y este año 2018 se llevan las maderas naturales, poco tratadas y en las que podemos apreciar los nudos y vetas.

Pon a punto tu barco con el arenado antes de verano

Pon a punto tu barco con el arenado antes del verano

Se acerca la temporada estival, ¡qué poco falta! Seguro que ya estás pensando en volver a navegar y planeando las escapadas que vas a hacer con tu embarcación este verano de 2018. Quedan pocos meses para que comience la época de navegación y es hora de preparar tu barco. El proceso de limpieza y puesta a punto necesita de un tiempo prudencial, así que no podemos realizarlo a última hora. Pon a punto tu barco con el arenado y prepárate para vivir un verano fantástico en el mar.

Diseño de barcos y yates con Hidroimpresión

Elegir bien los materiales es la cuestión más importante a la hora de planificar el diseño de barcos y yates. Tiene que ser idóneos para su uso en un ambiente marino. Es decir, resistentes a la humedad, a la corrosión de la sal y al sol. Una de las opciones más demandadas en los últimos años para el diseño de interiores en una embarcación es la Hidroimpresión, porque asegura la protección del mobiliario y tiene un acabado perfecto.

Decora tu coche con la hidroimpresion

Tunear el coche con hidroimpresion

Cuando tenemos que decorar el interior de nuestro vehículo, una de las técnicas más recomendables es la Hidroimpresión. También conocida como Water Transfer Printing o Hidro Dipping, la hidroimpresión consigue un acabado perfecto del salpicadero y la consola central, dándole al coche un nivel top que con otros procedimientos es difícil de lograr. ¡Es una pasada!

Esta innovadora técnica ha revolucionado el mundo del tuning y es toda una sensación en Estados Unidos y China. Consiste en realizar una impresión por transferencia en agua en objetos 2D y 3D, tanto de metal, como de plástico. La pieza del coche se inserta en un tanque de agua con la lámina escogida, después de haber sido limpiada en profundidad. Con la hidroimpresión, conseguimos que el objeto se pegue totalmente a todos los rincones y zonas más difíciles de la pieza.

hidroimpresión

Hidroimpresión, la última moda en el tuning

En Galvañ Lacados y Arenados estamos siempre pendientes de las últimas novedades del sector, y nos encanta probar nuevas técnicas y tendencias. Por eso, estamos muy contentos de poder presentarte el nuevo servicio de Hidroimpresión, también llamado Water Transfer Printing. Ya está disponible y sólo tienes que pedir presupuesto sin compromiso.

¿Qué es la hidroimpresión? Es una técnica muy moderna de decoración de objetos en 2D y 3D. Se realiza en un tanque se agua, en el que se coloca una lámina con el diseño elegido y se introduce el objeto que se quiere decorar. El diseño se pega totalmente a la pieza como una segunda piel, y el resultado es espectacular.

carcoma madera

¿Qué es la carcoma de la madera y cómo eliminarla?

La carcoma es un problema importante que no podemos olvidar cuando tenemos muebles de madera o antigüedades. Si no prevenimos y tratamos el mobiliario con productos anti carcoma, puede que tengamos que tirar nuestros muebles a la basura. Cuando una superficie de madera no está bien protegida contra la carcoma, los daños pueden ser irreversibles. Acude a profesionales para realizar un correcto tratamiento anti carcoma y evita que tu mobiliario se eche a perder.

1 2 3 6