Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

Esta fantástica puerta de entrada exterior de un chalet en la localidad de Santa Pola estaba en mal estado debido al paso del tiempo y el uso continuado. Sus propietarios nos llamaron para restaurarla y darle un nuevo aspecto, tanto a la puerta del garaje como la de entrada a la parcela. Al ser la puerta de bienvenida a su hogar, querían que estuviera como nueva y que causara buena impresión a sus invitados.

Para poder cambiar el aspecto de tu hogar, ya sea en los acabados de interior o de exterior, no es necesario gastar grandes presupuestos en la compra de puertas o muebles nuevos. La restauración es la opción más económica y una de las más eficientes.

DESPUÉS:

Para la restauración de este puerta de entrada del chalet, el trabajo se ha realizado en varias fases. En la primera de ellas, hemos eliminado la pintura antigua deteriorada con la máquina lijadora y también con chorreado de arena. Al hacerlo con estas dos técnicas diferentes, hemos podido tratar cada parte de la puerta con el sistema más adecuado.

El arenado o chorreado de arena es una herramienta que permite tratar  y las zonas en las que la superficie de madera está en peor estado, y que no admiten la lija. El arenado es una técnica más respetuosa con la superficie. En las partes en la que sí hemos podido utilizar la lija, se ha hecho con la maquinaria especializada que permite un resultado perfecto, y que tenemos en Galvañ Lacados y Arenados.

Después de eliminar toda la pintura vieja, se ha procedido a aplicar un tratamiento con tinte de color, con la tonalidad y las características que más le han gustado a los propietarios de la vivienda. Hay una amplia gama de posibilidades para darle a tus muebles el aspecto que te gusta.

La siguiente fase ha sido la aplicación de varias manos de barniz al agua, que es un material especial, menos rígido que el barniz normal. Este tipo de barnizado está indicado para las superficies exteriores, que están expuestas a los cambios de temperatura.

Después del secado del barniz, la puerta de este chalet ha quedado como nueva y le ha dado a la vivienda un aspecto renovado y muy estético.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto