Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

ANTES:

DESPUÉS:

Para los acabados de interior en el hogar de estos clientes, necesitábamos cambiar el aspecto de los armarios, para darles un toque más actual. Las puertas de este armario de pino tenían un color desfasado, y necesitaban un nuevo teñido.

El trabajo se ha realizado in situ, en la misma vivienda. Desde Galvañ, podemos desplazarnos hasta la residencia de los clientes pra trabajar, sin tener que llevar las piezas hasta el taller. Contamos con toda la maquinaria necesaria para poder cambiar el aspecto de tus muebles. Además, tenemos un procedimientos de limpieza y seguridad totalmente efectivos.

Para este armario, se han lijado las puertas de pino y se han teñido con un tinte de nogal, que era el color que los clientes querían para su nueva decoración. El resultado es un aspecto mucho más mejorado, moderno y que da la sensación de ser un mueble completamente nuevo.

Las opciones de decoración son muy amplias, sólo tienes que elegir el color y la tonalidad que quieres darle a tus nuevos muebles. Tendrás una vivienda renovada, sin necesidad de comprar nuevo mobiliario.
Cuando tratamos madera de pino, aplicamos siempre un barniz transparente, para que el resultado final sea perfecto. Este barniz puede ser acrílico o de poliuterano, dependiendo del tipo de madera que nos encontramos.Dentro del trabajo de teñido y barnizado de los muebles, se incluye también el cambio de las bisagras y tiradores cuando sea necesario. Si la renovación lo requiere, se procede también al enmasillado de los agujeros de las bisagras, para adapatarlas a las nuevas piezas.
CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto