Lacado de marcos para hotel en Torremolinos Málaga

Lacado de puertas

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

11 + 2 =

¿Quieres modernizar, reparar, cambiar de estilo o tan solo dar mantenimiento a las estancias de tu hotel?

Te recomendamos algunos pasos a tener en cuenta.

  • Primero, define bien qué quieres transmitir con este cambio o renovación.
  • Segundo, tienes que estar seguro o segura, de la personalidad que quieres dar como imagen a tu hotel, teniendo en cuenta que es lo que te representa con el cambio que harás.
  • Tercero, plasma tus ideas y transmítelo a los profesionales, para que puedan realizar un trabajo, rápido, eficiente e idóneo acorde a lo que quieres.

Para poder hacer realidad el cambio, mantenimiento o modernización de tu hotel, tenemos una de las mejores opciones: El lacado es el sistema más efectivo y con mejores resultados para conseguir el acabado que necesitas y cubrir todas tus expectativas.

Solo tienes que decirnos cuál es tu idea y nosotros encantados te ayudamos asesorándote sobre los mejores acabados y opciones para tu necesidad. En Galvañ Lacados Te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con experiencia en diferentes técnicas, diferentes tipos superficies y acabados tradicionales cómo brillo, mate, envejecido, efectos especiales, entre otros.

En las fotos que puedes apreciar, te mostramos el proceso de nuestro trabajo de lacado de marcos “In situ” para este hotel en Torremolinos. Dejando a nuestro cliente muy satisfecho con un resultado que representa la imagen de su hotel, y a la vez que sus clientes disfruten de la estancia sintiéndose a gusto en todo momento, especiales y cómodos.

Si necesitas realizar un trabajo de lacados y pintado para tu hotel, casa, oficina o negocio; no dudes en contactar con Galvañ Lacados, que estaremos prestos a asesorarte.

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.

Recroat SL

Me han hecho varios trabajos y estoy muy contenta con todos, muy profesionales, y los chicos que vinieron a montar las puertas super amables me pusieron unos pomos para unas puertas que me habian lacado porque yo no sabia ponerlos. Recomendables 100%

Diana P.D.

Trabajos de lacados y arenados de todo tipo, un gran equipo de trabajo, profesionales y eficientes, recomendables al 100%.

Fernando Navarro

Nos han hecho varios trabajos de pintura y lacado y siempre hemos terminado muy satisfechos. Un referente en la zona, no solo por el trabajo bien hecho, sino también por el servicio y trato personal.

Sir Agencia

Enviar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Cuéntanos como podemos ayudarte