Teléfono: 635 81 6236   Email:galvan@galvanlacados.com

La restauración de muebles antiguos es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes. En este caso, el objetivo era teñir los muebles vintage de una habitación en color blanco, pero con el reto de que se apreciara la madera y todas sus características. Al ser unas piezas de artesanía muy apreciadas, sus propietarios querían mantener los aspectos originales del mueble y respetar su personalidad.

Para poder llevar a cabo esta restauración de muebles y tratar la madera con mejores resultados, nuestro equipo trasladó las piezas al taller: el cabezal de la cama, la cómoda y la mesa de noche de la habitación.

En las instalaciones de Galvañ Lacados y Arenados en Castalla, tenemos la maquinaria perfecta para la restauración de muebles y el teñido de todo tipo de mobiliario. En concreto, contamos con una zona de secado y con una cabina presurizada para el acabado de los muebles.

Esta zona, se crea una atmósfera seca libre de polvo y residuos, que evita que la pintura del mobiliario pueda quedar estropeado por las motas de polvo o por cualquier otro elemento qe haya en el aire. Después de pasar por la cabina de presurizado, el acabado de los muebles es perfecto.

Por eso, podemos trabajar in situ en la vivienda, o trasladar los muebles a nuestras instalaciones de más de 2.000 m2, que están ubicadas en Castalla.

El teñido de estas piezas de la habitación ha requerido de un trabajo manual de restuaración de muebles muy artesanal. En el resultado final, se pueden apreciar las vetas de la madera original, a pesar de haber aplicado una nueva capa de color. Sin este trabajo especializado, el teñido habría ocultado las características originales de la madera, haciendo que los muebles pierdan toda su originalidad y su toque ‘vintage’.

En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en los acabados de interior y en cambiar el aspecto del mobiliario de tu hogar.

CONTACTA CON NOSOTROS
X

Teléfono: 635 81 6236

galvan@galvanlacados.com

Solicita presupuesto