Restauración de muebles vintage en Alicante

Restauración de muebles de madera

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

13 + 4 =

  • La restauración de muebles antiguos es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes.
  • En este caso, el objetivo era teñir los muebles vintage de una habitación en color blanco, pero con el reto de que se apreciara la madera y todas sus características.
  • Al ser unas piezas de artesanía muy apreciadas, sus propietarios querían mantener los aspectos originales del mueble y respetar su personalidad.
  • Para poder llevar a cabo esta restauración de muebles y tratar la madera con mejores resultados, nuestro equipo trasladó las piezas al taller: el cabezal de la cama, la cómoda y la mesa de noche de la habitación.
  • En las instalaciones de Galvañ Lacados y Arenados en Castalla, tenemos la maquinaria perfecta para la restauración de muebles y el teñido de todo tipo de mobiliario. En concreto, contamos con una zona de secado y con una cabina presurizada para el acabado de los muebles.
  • Esta zona, se crea una atmósfera seca libre de polvo y residuos, que evita que la pintura del mobiliario pueda quedar estropeado por las motas de polvo o por cualquier otro elemento que haya en el aire. Después de pasar por la cabina de presurizado, el acabado de los muebles es perfecto.
  • Por eso, podemos trabajar in situ en la vivienda, o trasladar los muebles a nuestras instalaciones de más de 2.000 m2, que están ubicadas en Castalla.
  • El teñido de estas piezas de la habitación ha requerido de un trabajo manual de restauración de muebles muy artesanal. En el resultado final, se pueden apreciar las vetas de la madera original, a pesar de haber aplicado una nueva capa de color. Sin este trabajo especializado, el teñido habría ocultado las características originales de la madera, haciendo que los muebles pierdan toda su originalidad y su toque ‘vintage’.
  • En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en los acabados de interior y en cambiar el aspecto del mobiliario de tu hogar.

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

lucia fernandez monllor
lucia fernandez monllor
Excelente trabajo
Celia Mira Marin
Celia Mira Marin
Me han hecho varios trabajos, son muy profesionales, agradables y un trabajo impecable. Los aconsejo 100%
ROSA MARIA Quiles
ROSA MARIA Quiles
Grandes profesionales y muy comprometidos con el trabajo!!!🔝🔝👏🏻👏🏻
Ernesto Cano Devesa
Ernesto Cano Devesa
Uns grans professionals. Molt content amb els resultats
Sergio Rico
Sergio Rico
Bon servici i molt Bona atencio de David, tot perfecte
Esther Vañó Juan
Esther Vañó Juan
Grandes profesionales, los recomiendo!
Moisés Rico Verdú
Moisés Rico Verdú
Profesionales, simpáticos y trabajadores. Les preguntamos por el trabajo que hacían y como lo hacían, así como la máquina que utilizaban y no dudaron en explicarnos lo todo.
eLi Aparicio
eLi Aparicio
Muy buenos profesionales.
Recroat, S.L. Información
Recroat, S.L. Información
Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.
Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.
Ir al contenido