[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Súper oferta en Galvañ Lacados y Arenados! Hemos nombrado diciembre como el MES DE LA RESTAURACIÓN DE MUEBLES, y queremos premiarte con una oferta a la que no podrás resistirte. ¡Un 30% de descuento en la resturación de tus muebles! Si traes tu mueble a nuestras instalaciones en la calle Sant Vicente del Raspeig 19. (Polígono Industrial II. 03420) en  Castalla (Alicante), te haremos un descuento del 30% en el trabajo de restauración de tu mobiliario.

Además, la primera cita de asesoramiento es gratis durante este mes de la restauración de muebles, para que nos cuentes qué quieres hacer y cómo quieres redecorar tu hogar. ¿Lo ves todo muy negro? ¿Piensas que es el momento de hacer un cambio en tu vida? ¡Pues empieza por tu casa!

En Galvañ Lacados y Arenados somos especialistas en cambiar el aspecto de tus muebles para que tengas un hogar renovado. Lacamos, barnizamos y restauramos todo tipo de muebles, de cualquier material, de forma profesional y con un resultado perfecto. Mira estos ejemplos:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»12977″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»12914″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»13025″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»12993″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Olvídate de gastar grandes presupuestos en un mobiliario nuevo! Aprovecha nuestra súper oferta de diciembre y cambia la imagen de tu salón, habitación, cocina o baños con un precio irresistible.

¿Tienes un mueble vintage antiguo del que estás enamorad@ y no quieres tirarlo? Pues en este MES DE LA RESTAURACIÓN podemos arreglarlo, devolverle su imagen original y darle un tratamiento con barniz y anticarcoma para que puedas disfrutar de él muchos años más.

Recuerda, tráenos tus muebles al taller de Galvañ Lacados y Arenados y disfruta de un 30% de descuento en la restauración de tu mobiliario. Solicita tu cita de asesoramiento gratis y pinta tu vida con un nuevo color. ¡Te esperamos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

[/vc_column][/vc_row]

Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.