La Feria de San Isidro de Castalla se celebra del viernes 17 al domingo 19 de mayo, este año se conmemora su XVII edición. Habitualmente se organizan multitud de actividades desde el ya tradicional mercadillo medieval o la fiesta de la juventud hasta exhibiciones deportivas, talleres infantiles o música en directo.

Todo ello sin olvidar la exposiciones impulsadas por las asociaciones locales, en total, más de 77.000m2 con muestra de maquinaria industrial, productos gastronómicos, talleres artesanos y zoco árabe.

Con el paso de los años, la feria de San Isidro se ha ido consolidando como un inmejorable escaparate comercial para Castalla, ya que además de ser una celebración cultural, artística, artesanal y festiva, es también un punto de encuentro empresarial donde se gestan negocios y futuras alianzas.

Pero la Feria de San Isidro también nos muestra las tradiciones de Castalla y la cercanía de su gente que recibe al visitante con los brazos abiertos para que éste pueda disfrutar de la feria.

Este año y como ya viene siendo habitual, se han organizado multitud de actividades muy variadas para que todos podamos disfrutar de la Feria de San Isidro.

Fuente: www.ferisanisidrocastalla.com

 

Actividades en la Feria de San Isidro

Habrá varias exposiciones, a continuación os las detallamos:

Para los más pequeño y los jóvenes también se ha preparado un calendario de actividades que incluye entre otras:

Fuente: www.feriasanisidrocastalla.com

 

Todo ello en un maravilloso ambiente con multitud de zonas temáticas como la zona musical, la zona del comercio local, zona de turismo, exposición agrícola y mercadillo…

No te lo pienses y ven a Castalla a disfrutar de la Feria de San Isidro del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

 

Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.