La decoración vintage realmente marca la diferencia entre una casa norma y otra con mucha personalidad. Además restaurar tus muebles puede ser una buena oportunidad para recuperar muebles que nos traen muchos recuerdos y les podemos dar una segunda vida.
Además de reciclar, estamos creando un hogar único y especial.
En este artículo de hoy queremos contarte algunas ideas para decorar tu casa con muebles restaurados.
Restaurar una librería para darle una nueva función en tu habitación
Podemos restaurar una librería antigua para darle una nueva función dentro de nuestra habitación y utilizarla para guardar cojines, mantita o incluso nuestra música favorita.
Incluso si el formato de la librería es el adecuado puede hacer las veces de cabecero de la cama y en la parte trasera tendremos mucho espacio para guardar ropa de cama.
Al natural: Cuando un mueble antiguo está en buen estado vale la pena conservar su color natural y potenciar su esencia dentro de nuestra decoración.
Muebles vintage de colegio para nuestra terraza
Un buena idea puede ser utilizar muebles escolares restaurados para decorar nuestra terraza. Se les puede dar un uso totalmente nuevo para decorar nuestros espacios abiertos, buscando un toque infantil, de zona de juegos o incluso de nostalgia por nuestro pasado estudiantil.
Incluso sería una idea genial utilizar taquillas restauradas para nuestro garaje o zona de deportes de nuestro hogar. Son algunas ideas para recuperar muebles y darle un toque increíble a nuestro hogar.
Dale un toque de personalidad a tu recibidor con una cómoda restaurada
Combinar diferentes estilos de muebles, vintage, nórdicos, minimalistas o rústicos, es sin duda una tendencia de decoración que nos ayuda a recuperar diferentes muebles y a mantener nuestra casa con una personalidad de decoración única y siempre a la moda, por las diferentes combinaciones de muebles.
Antiguamente las cómodas eran usadas para guardar ropa en el dormitorio pero ahora podemos darle un toque original a nuestro recibidor y utilizarlas como zapatero. El truco está en acompañarlas de muebles con tonos similares que aporten un estilo de conjunto a este rincón especial.
Restaura el baúl de tu abuela y consigue un espacio extra para tu salón
Es innegable el toque de personalidad que aporta este baúl recién restaurado a este loft. Además de aportar un espacio extra para guardar las mantitas del sofá, revistas, juegos de mesa o lo que necesitemos.
Restaurar nuestros muebles favoritos puede ser la mejor manera de reciclar, ahorrar en la compra de nuestros muebles y recuperar objetos para nuestra vida que se había convertido en meros recuerdos del pasado.
Qué lujo contar con un bonito baúl de tu abuela para hacerte compañía en noches de pelis y juegos en una de las estancias más importantes de tu casa.
Un aparador restaurado para darle un toque de personalidad a tu hogar
Pintar los muebles restaurados de blanco puede ser un acierto para darles un toque moderno y que se adecuen al estilo de un hogar actual sin perder la esencia.
Además a este aparador restaurado le hemos dado unos toques verde con plantas y lo hemos combinado con elementos de decoración modernos que le aportan al conjunto un aspecto confortable y personal.
Esperemos que te hayan gustado estas ideas de decoración con muebles restaurados y que no los cuentes en este artículo para que nos animemos a preparar más contenidos como este.
¡Gracias por leernos!