Pintura en la pista de Atletismo de Castalla

Pintura Vial

¿Estás buscando que te asesoremos en un trabajo como este como este?
Puedes solicitarnos más información sobre precios y formas de trabajo en los siguientes datos de contacto:

Teléfono

635 816 236

Email

galvan@galvanlacados.com

Consúltanos todas tus dudas a través de este formulario

8 + 10 =

  • La pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Castalla se encontraba en muy mal estado por el uso diario de los deportistas. La pintura original, de color verde, prácticamente había desaparecido. No se podían apreciar las líneas que separan los carriles en las carreras, y lo único que se podía ver era el asfalto.
    • Lo mismo ocurría con la pista de frontón, que tenía la pintura de las paredes totalmente borrada. El Ayuntamiento de Castalla nos contactó para repintar la pista de atletismo y darle un nuevo diseño y color. También nos solicitó volver a pintar la zona de frontón para delimitar las líneas de juego y dejarla en buenas condiciones para su uso.
    • Durante más de una semana, nuestro equipo ha trabajado en la eliminación de los restos de pintura original que quedaba en la pista. Esto se ha realizado con la técnica del arenado de superficies. Con la maquinaria especializada que tenemos en Galvañ Lacados, hemos conseguido decapar la pista y dejar el suelo en un estado original. Todos los restos de la pintura verde que quedaban han desaparecido.
    • El paso siguiente ha sido repintar los carriles de atletismo con una pintura color marrón, que recrea la arcilla original de las pistas de atletismo profesionales. Con pintura blanca, hemos pintado cada una de las líneas de carril a lo largo del polideportivo.
  •  El resultado es una pista de atletismo totalmente renovada y lista para su uso. Los deportistas pueden volver a practicar su deporte preferido en una zona con los carriles bien delimitados.
  •  En la zona de frontón, hemos aplicado la misma técnica de arenado. Después de eliminar la pintura anterior, que estaba muy deteriorada, hemos pasado a pintar de nuevo la pared. Con las indicaciones de los expertos, hemos dibujado las líneas de juego correctas.
  • Ahora, los jugadores pueden identificar claramente donde bota la pelota.

Más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nosotros nos desplazamos.

Experiencia, profesionalidad, calidad y dedicación.

Limpieza y restauración sobre cualquier material. Disponemos de maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el sector del arenado, barnizado y lacado. Pregúntanos sin compromiso.

Ubicados en la Foia de Castalla (Ibi, Onil, Castalla y Tibi), nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para realizar el trabajo in situ. Si es necesario, disponemos de un servicio de recogida en el propio domicilio.

¿Quieres saber que opinan de nosotros?

lucia fernandez monllor
lucia fernandez monllor
Excelente trabajo
Celia Mira Marin
Celia Mira Marin
Me han hecho varios trabajos, son muy profesionales, agradables y un trabajo impecable. Los aconsejo 100%
ROSA MARIA Quiles
ROSA MARIA Quiles
Grandes profesionales y muy comprometidos con el trabajo!!!🔝🔝👏🏻👏🏻
Ernesto Cano Devesa
Ernesto Cano Devesa
Uns grans professionals. Molt content amb els resultats
Sergio Rico
Sergio Rico
Bon servici i molt Bona atencio de David, tot perfecte
Esther Vañó Juan
Esther Vañó Juan
Grandes profesionales, los recomiendo!
Moisés Rico Verdú
Moisés Rico Verdú
Profesionales, simpáticos y trabajadores. Les preguntamos por el trabajo que hacían y como lo hacían, así como la máquina que utilizaban y no dudaron en explicarnos lo todo.
eLi Aparicio
eLi Aparicio
Muy buenos profesionales.
Recroat, S.L. Información
Recroat, S.L. Información
Equipo muy profesional, empresa muy organizada e impecables instalaciones. Trabajos muy bien terminados. Buen asesoramiento y los tiempos de entrega son correctos.
Enviar
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Para solicitar presupuesto, adjúntanos una foto del trabajo a realizar.

Si quieres contactar con nosotros, cuéntanos como podemos ayudarte.
Ir al contenido